Narra Bloody
Por que corre de mi..... Al parecer solo le provoco pánico...en ella... Quisiera ya... Encontrarla..pero la EH perdido...
-Elena~!!!...-grite tan fuerte que se producio un eco-
Seguí corriendo varios minutos hasta que encontré la mansión de slenderman.... No...talves slenderman ..la..atrapó.. Y si es así es mi culpa...no...elena es muy lista ..dudó que allá tocado la puerta ...y a ver entrado..sola... A un lugar donde no conoce....
Suspire profundo y mire el suelo y vi las pisada de elena ...se dirigía a la mansión....maldición... Talves slenderman la tiene ....y...ah... Mierda...
Llege a la puerta de la mansión y las abrí..ya que siempre están abiertas ..ya que nadie se acercaría...
Entre y sentí escalofríos ....
Subi las escaleras y vi a hoodie dirigiéndose al cuarto de sally y sam....slenderman estaba estrando al cuarto de masky ...que..esta pasando porque siento esta rara sensación que me penetra ....provocandome miedo ....esto es raro...yo..ah..que sucede...
Zalgo...o..B.O.B... o... Elena.. Ahh
Narra masky
Ah..plaga...laplaga de llama elena.
-bueno elen...-no pude terminar la frase cuando vi que la puerta de mi cuarto se abría ...se me erizo la piel ...era slenderman...
-marky....ah?!!! -dijo slendermam a grito -
-slender....yo... -dije y slenderman entro rápidamente-
-quien es..ese?-señalando a elena-
Por la oscuridad de mi cuarto no pudo darse cuenta de que si era mujer o hombre...bien...agarre a Elena y la jale y lanze hacia el armario ..
-de que hablas slenderman solo es mi una simple silla -dije levantándome del suelo y aprendiendo la luz -
-siento una estraña presencia... -dijo frustrado-
-debe ser el olor de la víctima que fui a asesinar..-dije frío y serio-
-entiendo.....hrrr -dijo mientras salio del cuarto-
Desde que soy un servidor de slenderman no temo a nadie ya que el los protege a todo lo que nos quiera dañar...es como nuestro padre....
Al salir slenderman y asegurarme de que ya no estuviera serca de mi cuarto... Me diriji al armario...y vi a elena plenamente dormida... Ah.. La dejaré ay.. Serré la puerta del armario.
-que are...en que le EH metido... -dije susurrando-
Ya no puedo hacer nada... Mejor..tomare un baño..
Narra jeff
Camine hacia la sala .
-bueno...su primer mandato que les diré es que tienen que ordenar la casa o acaso usted quieren vivir en un basurero? Esta sera su casa hasta que muera.-dije serio y frio-
Ellas no hablaron solo movieron su cabeza.... Son muy cortantes...
-Jeff...-dijo daniela-
-que sucede ?-dije sentándome en el sofa-
-enserio mataste a elena?...-dijo Daniela de forma melancólica-
-bueno ...mm.. Ps si.-dije-
Macarena solo nos miraba y de la nada empezó a llorar... Y Daniela solo fue a la cocina.
-Macarena... No. ..llores..-dije levantándome y acercandome a ellas
Ella solo lloraba y se alejaba de mi,le agarre el brazo y la jale a mi y le susurré.
-no llores...tanto..que..le haras sentir mal.. -le susurré y la abraze-
Macarena solo me correspondió el abrazo ...
Narra Peter
Abrí mis ojos y me dolió la cabeza, todo estaba oscuro..no entendía nada no recordaba nada... Solo sentía un dolor en mi cabeza ...
Me quede en silencio por unos momentos...hasta que una extraña voz se oia entre medio de la oscuridad absoluta que le rodeaba..
-al fin despierta..peter...duermes mucho...¿no?-dijo la voz -
No puedo reconocer la voz..no se parece en nada a macarena, Rosita ,eddylyn o.. Mi amada Daniela...
No entiendo nada.. No podía hablar no sentir mi cuerpo..era como si estuviera paralizado... Después de unos segundos pude abrir mi boca y responder..
-Ah...Q-quien eres?..-dije nervioso -
- yo? Yo soy tu ama, tu señora...tu novia...tu mujer.. -dijo la vos-
Mi novia ? Mi ama? ...que cosas dice... Pero por lo que eh oído ella es mujer..por la voz femenina y por que se refirió a si misma como mujer..pero quien es...no lo comprendo... Que quiere de mi...
-quien eres ?..-dije de nuevo-
-ya te lo eh dicho..pero aparte de Todo eso..soy Nina....nina The killer.-dijo nina-
NINA?!? La asesina serial...tan cruel como Jeff...the killer....joder!!!!............
-.....nina.... T-the....K-k-killer....!!!?-dije-
-así es querido...-dijo nina-
No creo...que sea ella...esto es una broma... No es real!!!!
-muestrate si eres nina the killer...-dije-
Una luz se encendio en el cuarto.. Y una figura femenina me daba la espalda.. Por lo que podía ver...llevaba una sudadera morada ..con una falda negra corta y unas medias con lineas rojas y negras, unos zapatillas negras y un cuchillo en si mano derecha ... Por lo que lograba ver...ella por lo que parece era realmente nina ...the killer...
Ella se dio vuelva y... Tenia la cicatriz ...sus párpados cosidos..su mirada era desafiante....y penetradora...
-ahora ...ya ves? Mi princess?... -dijo -
Me quede mirándola ...
-si lo veo.....nina...-dije nervioso-
Ella se empezó a acercar...yo estaba en él suelo sentado...
-y ahora...tu seras mio....mi princess...-dijo sonriendo -
Y-yo ser suyo?..que cosas dice...acaso...yo...y ella..D:!!!
Me empecé a alejar de ella hasta quedar contra la pared ... Mierda...quisiera que mi novia..estuviera a aquí...y...ah..Daniela...
-ya no tienes a donde ir...mi amado peter...-dijo sentándose en mis piernas y agarrando mis muñecas-
-pero que haces...tu no amabas a Jeff?!-dije-
-tu lo dijiste..amaba...a Jeff..Ahora.. Estas tu...-dijo acercándose a mi rostro-
Mis ojos se abrieron como platos al sentir los labios de nina sobre los mios ...no sé..pero no pude contenerme y en un momento..la estaba correspondiendo...a su..beso...
Yo...estaba besando a nina.....a nina the killer..
Sus labios. Eran fríos...pero pronto se calentaron y nuestro beso fue...muy ..."rico"..no entiendo por que le correspondo si yo..amo a mi Daniela... Ahora...que lo pienso ...donde esta..
ESTÁS LEYENDO
No Pensaré En Ti ... (Jeff The Killer)-PAUSADA-
De TodoEl escenario comienza con una chica llamada Elena con una vida común y corriente, sus actitudes son similares al asesino en serie Jeff The killer, asesino quien se apiada de ella y toma sus temores como un arma masiva, transforma a la chica en su...