Narra Elena
Ahh Dios después de vestirme me quedé en el cuarto de Jeff cerca de la ventana viendo el paisaje... estaba sonrojada.. Y toque mi mejilla el me abia besado mi mejilla... ow.. fue.. tan lindo bloody.. Me trata bien.. .. espera... acaso.. Me estoy enamorando de un asesino serial!!! Noo!! El talves en cualquier momento me podría matar.... después de pensar un poco me acorde de la chica de pelo negro, ojo a negros, Y vestido negro con una máscara Blanca que tenía dibujado como un corazón negro en los labios!! Joder -_-!!! Put* Jeff!!! Casi muero... pero.. el cuchillo que me lanzó en donde quedó?... volvie y empese buscarlo por el suelo... Y no estaba en el suelo.. acaso vino por el cuando dormía?.. lo dudo... -_-.. Levante la mirada Asia la pared y estaba Ay estaba.. lo agarré y lo saque de la pared.. estaba clavado... Y me costó un poco.. estaba indido un poco.. @-@ joder cuanta fuerza tendrá esa chica.. debe ser una asesina.. esperen.. acaso me abra confundido con Jeff?.. ahh -_- mrd tengo preguntas en mi cabesa... joder#_# ahhh... Bueno que se va hacer.. luego Jeff tendrá que respondermelas? No jaja.. mrd nose -_- porlomeno no morí.. eso es algo.. sobreviví una noches -_-/ Wii eso es bueno.. nose.. me pregunto que estará asiendo mi hermano.. ah.. ese niño tiene 19 años y es "popular" lo malo es que ya no estamos en el mismo Liceo.. el otro año fue su últimos curso.. Y ahora esta en la Universidad, en una semana al igual el saldría de la Universidad y tendría un mes o menos para estar con nosotros.. estamos a... diciembre un día sábado.. fecha.. 17.. -_-.. joder.. en tan sólo unos días será Navidad no tendré regalos!! Nuuuu!!! @-@ . Mrd acaso pasaré mis vacaciones en esta mansion? Ahh yo quería pasar la Navidad con mi fsmilia mrd... Aun que.. no se.. me gustaría estar con... bloody.. lejos de.. Jeff.. tengo miedo dé que me lastime.. nose que podría hacer si Jeff me intente matar.. tengo miedo... temor... nervios.. Ahh!! DESPUES DÉ ORA... PENSANDO Y PENSANDO... YA ME ABIA PERDIDO EN MIS PENZAMIENTO... ahhh!!!! Mrd que puedo hacer!! Si escapó... matan a mis amigas ... Y si me quedo tengo la posibilidad de morir por un asesino serial de sangre fría... owww que bien!! Tengo dos hermosas razones para vivir o morir -_-/ aun que.. por ellas.. que me an apoyado en todo.. yo ahora are todo lo qu este a mi alcance para salvar sus vidas de las manos Jeff -_-... ah.. Aun que.. nose... el me trajo y lo bueno es que casi ni lo veo.. Y eh estado más tiempo con bloody... ja... acaso.. me estaré enamorando o encariñando con bloody?.. ah.. todo es tan confunzo..
Narra Jeff
Estaa pensando en Macarena... umm... por que no se asustó?.. acaso no doy miedo?.. que estraño... todos los que me miran se asustan.. eh intentan huir pero ella no iso nada.. creo que ocultaba sus emociones... Y ya no lo soporto más y se desmayó... esa fue una de las cosas que iso que no la matará... la otra es.. que.. es Macarena!! La amiga de Elena y si Ella se entera de que estuve a punto de matarla talves se quiera ir..!! Ahhh joder...!! Cuando Macarena me confirmó que era amiga de Elena casi me da un infarto.. estaba pensando en que pude a ver matado a su otra amiga -_-... mrd pero luego estuve más tranquilo cuando me dijo que "Daniela " una de las amigas de ella y creo que de Elena se abia quedado en su casa nose.. hablando con su novio no tengo ni idea.. ah.. mrd -_- lo bueno es que a las que mate sólo eran zorras ebrias de la calle.. así que no me preocupare.. ahora tengo que tener cuidado con las chicas que voy matando.. ah.. mrd... que se va hacer.. esto me pasa por protegerle no tocar a sus amiguitas con la condición de que ella sea mi juguetito nuevo.. jeje.. que interesante.. podría hacer lo que quisiera... espera.. no todo.. ahh ...... PENSANDO...... nose-u-.
Narra Macarena
Desperté a las 4 de la tarde.. Y lo primero que vi al abrir los ojos fue a un doctor y a mi mama con el rostro pálido.. no entendía que sucedía...
-M-macarena hija mía!! -dijo mama asustada -
-M-mama?... -dije tocandome la cabesa-
-que bien que ha despertado señorita... -dijo mirándome - Tiene que tomar estos medicamento.. -dijo mirando a mama-
-Si doctor.. gracias.. -dijo mama sonriendo y agradeciendo -
De la nada de abrió la puerta de mi cuarto.. era Papa..
-he escuchado la voz de mi hija o mis oídos me engañan?.. -dijo Papa con animos-
Papa me miro y de acercó para dame un cálido abrazo, el doctor sonrio y se retiró y mama lo acompañó a la salida
-Q- que ha sucedido Papa?.. -dije -
Papa me dijo de que no té despertado .. dicen que entre en un coma y que desperté después de varias oras.. dice Papa que trataron de despertarme pero no reaccionaba.. Y que.. me abia dado fiebre.. al doctor lo llamado después de una media ora despertarme dicen que se asustaron... Y ay fue donde el doctor dijo que abia entrado en un coma temporal, aun que no, no sabría el los motivos por los cuales entraría en coma?.. que estraño no... ?.. ah.. que coña Aun que no creo nose tal ves.. nose... de fiebre si le creo.. pero de entrar en coma no lo creo.. para mi fue como dormir.. tranquila.. soñe.. con Jeff.. The killer... nose.. ese asesino es mi creepypasta favorito.. Aun que el haya matado a las mujeres de aquel callejón.. lo estraño es que no me aya matado.. según eh investigado.. a los creepypastas no ay que demostrarle el temor que tenemos y que tenemos que aparentar seguridad y frialdad.. Y creo que a funcionado.. eso es un alivio , a los creepypasta les divierte nuestros miedos... nuestros temores.. es como un juego para ellos.. ha.. me pregunto.. como se sentirá matar?... acaso al gran Jeff The killer se desahoga con el. Sufrimientos de los demás?... ah.. Jeff.. siempre me ha gustado.. acaso.. podría ser un amor?.. psicópata?... ah.. amor.. psicópata.
ESTÁS LEYENDO
No Pensaré En Ti ... (Jeff The Killer)-PAUSADA-
DiversosEl escenario comienza con una chica llamada Elena con una vida común y corriente, sus actitudes son similares al asesino en serie Jeff The killer, asesino quien se apiada de ella y toma sus temores como un arma masiva, transforma a la chica en su...