Cinco

3.4K 188 47
                                    

PRESAGE

CINCO

POV: ______.

-¿qué ocurrió?-miré a la castaña quien se sonrojó notablemente, apretando los puños.

-no volveré.

-eres menor de edad.-cortó Draco,-harás lo que los mayores digamos.

-no.-siseó ella.-no regresaré con ellos.

-¿por qué?-intrigué.

-no quiero hablar de eso.-se abrazó a si misma desviando la mirada.

-entonces dinos ¿cómo has llegado aquí?-arqueé una ceja en su dirección.

-volé en mi escoba...-susurró, mostrando sus dedos rojos.-le llamé a Red, ella me dijo que estaban aquí.

-tu hermana ha dicho que te enviemos de vuelta...-tome el brazo de mi primo antes de que se pusiera de pie.

-puedes quedarte con nosotros mientras arreglan sus problemas, pero no puedes volver a huir de esa forma Astoria, fue muy irresponsable, sabiendo cómo están las cosas.-noté que apretó aún más sus puños.-puedes dormir conmigo.-se relajó un poco. Draco me miró un momento.- ¿trajiste ropa?-ella asintió.-llevala a la habitación de al lado, tardaré un momento más.-la chica salió rápidamente con aire aliviado.

-¿por qué...?-interrogó el rubio.

-Theo también se fue, si ella no quiere volver con ellos está bien, pero prefiero se quede con nosotros, al menos podremos cuidar de ella.-le aseguré, él suspiró y asintió.

-ya entiendo.-susurró.-el problema será que no podremos aparecernos.-suspiró.

-en uno de los libros de mi abuela hay un hechizo para quitar el detector, con el ministerio fuera del juego, dudo que haya algún problema si lo usamos.-sonreí de lado, él rodó los ojos.

-¿tienes una solución para todo?-arqueó una ceja.

-espero que sí, ahora largo Malfoy que voy a salir.-ordené.

-prefiero quedarme y disfrutar del espectáculo.-sonrió de lado.

-pervertido.-reprendí entre risas.

-está bien, saldré, solo porque pediré la cena.-salió sonriente.

Rodé los ojos mientras escuchaba la puerta cerrarse, salí de la bañera y me vestí rápidamente, sacando mi maleta del baño y caminando a la siguiente habitación, Astoria miraba inquieta por la ventana.

-¿puedes pedirle a Daphne nos diga cuándo encuentren a Theo?-me miró suplicante.

-confío en que deben haberlo encontrado ya.-le sonreí tranquila.

-¿puedes?-insistió.

-lo haré.-me acerqué a ella.-debes decirme que ocurrió.-tomé su hombro y me senté en el borde de la ventana, ella suspiró e imitó mi movimiento, justo frente a mí.

-de verdad no quiero hablar de eso.-suspiró molesta,-pero me preocupa Theo.

-¿deberíamos ir a Sao Paolo?-insistí, ella dudó y miró por la ventana.

-no es necesario.-susurró.

-de acuerdo, ¿qué quieres cenar?-le sonreí y ella me miró extrañada.

-lo que sea está bien.-aseguró con una tímida sonrisa.

-Astoria, sé que casi no convives con nosotros pero toma la confianza que te haga falta.-me puse de pie.-Draco está haciendo el pedido, deberías darte prisa.-bromeé mientras me dirigía a mi maleta y sacaba mi cepillo.-además, también deberías darte una ducha.-la miré.-debiste volar al menos un par de horas desde América.-ella asintió.-si necesitas que te dé una poción puedes pedirla.-sonreí de lado.-pediremos una habitación para Draco mañana.-ella hizo una mueca.

Presage (Haunted II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora