Dieciséis

2.4K 140 13
                                    

PRESAGE

DIECISÉIS

POV: _______.

-Dime que es broma... -soltó pasándose las manos por el cabello.

-no y creo que ya entiendes porque no lo debo hablar con Hermione... -susurré dirigiendo mis ojos al suelo.

-pero estaba drogado, tú lo tenias que detener. -me acusó, apreté los labios.

-dime algo que no sepa.-defendí.

-por Merlín. -pude escucharlo caminar frente a mi y ver sus pies en el suelo. -¿y dices que solo lo saben ustedes, Daphne, Theo y yo?

-pues al menos de mi boca si. -respondí inquieta.

-pero no paso a más... -se detuvo frente a mi, tomando mis hombros. Miré sus ojos azules y asentí.

-Ron debes entender, estuvo fuera de control, Astoria nos salvo. -respiré. -y sé que estaba drogado y sé todo lo que haz repetido la última hora...

-ya... -cortó con voz pastosa.

-y gracias por hacerlo. -le sonreí débilmente, él dudó.

-¿a qué te refieres? -se sentó a mi lado, sin dejar de mirarme.

-necesitaba esto, que alguien me regañara. -hice una mueca. -no quería comprensión o empatia. Para Theo y Daphne lo que ocurre entre mi primo y yo es algo que debemos manejar y prácticamente normal, y no paran de decir que nos demos espacio, pero piénsalo. -me deje caer en la cama. -teníamos espacio, el suficiente, casi no lo veía y ocurrió. En Nueva York no fue tanto, y aquí menos, y no ha ocurrido nada. -hice una mueca.

-pues haz lo contrario a lo que ellos te han dicho.-me sonrió de una forma extraña.

-eres un genio Ronald... -cerré mis ojos.

-bueno, mejor no te digo lo que eres, aunque la próxima vez que Harry duerma contigo te agradecería que no lo hicieran debajo de mi habitación... -me sonrojé y lo miré. -era enserio lo de las paredes delgadas... -sonrió divertido.

-eso se oye tan pervertido...-entrecerre mis ojos mientras él se ponía del tono de su cabello.

-¡oye! -ambos empezamos a reír, luego él se acostó a mi lado.

-gracias por escuchar. -susurré.

-más bien, gracias por confiar en mi. -me sonrió.

-somos amigos. -le sonreí de vuelta. -confío en ti.

-y yo en ti. -se sentó de nuevo. -deberíamos bajar.

-tienes razón, no quiero que Red se moleste conmigo... -me puse de pie.

-y yo no quiero a Theo en mi contra. -bromeó, siguiendome.

-por Merlín, paren con eso... -reí, él rodó los ojos y ambos salimos del lugar.

La tarde paso de lo más tranquila mientras empezábamos con el plan de Gringotts, Griphook hacia énfasis en que si le daban la espada, nos ayudaría a entrar. Algo empezaba a sonar mal para mi, pero Harry acepto, seguro de que había un horrocrux en la bóveda.

Presage (Haunted II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora