Todo en este capitulo va a ser narrado por Severus, desde Howarts hasta la noche antes de la derrota de Voldemort, junto con la triste muerte de los Potter.
----------------------------------------------------------------------------
Severus estaba en su casa en la parte de la biblioteca, tenia una botella de whisky de fuego, recordando por que se había alejado de la mujer de su vida y la inmensa felicidad que le daba tener la de vuelta.
Todavía me acuerdo de nuestro primer encuentro, se veía tan tierna, se veía demasiado concentrada en buscar algo, en ese momento me sentí hechizado por su belleza, pero cuando le hable, estaba malditamente nervioso por dentro, me dio mucha risa ver la tan decidida a bajar ese libro que no resistí, pero cuando empezamos a hablar no era solo una niñita de biblioteca era mas que eso, era realmente inteligente en diversos temas no solo en pociones, era divertida, pero muy inocente y eso era lo que mas me gustaba de ella en ese entonces, después me di cuenta que ella era perfecta. Sus ojos, su pequeña estatura, su cabello mas rubio que el sol, sus manitas, ella era todo lo que me imagine, pero no pensé que tanto afectaría en mi vida, y vaya que me afecto de todas las maneras posibles.
Después de conocerla mas supe que me gustaba y no tarde mucho en darme cuenta, solo unas horas, con unas me basto para saber que yo la quería, que por favor ella me volteara a ver solo a mi, era todo lo que quería que me dedicara una sola sonrisa, me bastaba y me sobraba, ese amor de niños tan inocente y pienso por que el amor cambia de cuando eres pequeño a cuando creces?, sera que empezamos a tener interés en otras cosas o cambiamos nuestra forma de pensar y de ser o la idea de tener que madurar y dejar lo que amas? pero juraba que si ella me sonreía podía morir en paz.
Pero poco a poco la empece a conocer mas, ella era tan risueña y aunque se le conocía como la reina de Slytherin y a veces se comportaba como tal, hacia que hubiera una competencia SANA entre todas las casas, bueno a excepción de la pandilla de Potter, cada libro que leía y que ella aun no, me preguntaba si era interesante y tenía que contarle mas o menos de que se trataba, cuando dudaba y quería que leyera el libro empezaba a cuestionar la de por que elegiría un mal libro etc. y ella acababa leyéndolo, pero lo genial de que lo leyera era que había partes que a mi me gustaban o tenían un buen argumento bueno y a ella no, peleaba su punto de vista hasta el final, e}le gustaba ganar cueste lo que le cueste, quería ser la mejor.
Y aunque me molestara la bola de Potter no quería que ella se enterara, por qué, simple, no quería que pensaba que era débil, que me defendiera como si yo no pudiera, si bien, sabía por Lily que Sirius pensaba que Eli era guapa, el prefería a otras y eso era lo único bueno de él, esperaba que así fuera, no quería perder la, y a Lily le divertía que yo no supiera como decir le que la quería, y aunque sus bromas fueron mas frecuentes cada día mas, intentaba que Eli no me viera, por que, que tal si ella también se reía de mi, y todo su amabilidad fuera una farsa, no lo soportaría, pero ese día Potter y Black se pasaron y no solo eso, sino que ella estaba ahí, ELLA ME VIO, ELLA LO A VISTO, me sentía tan impotente que ella me defendiera y no solo eso, BLACK LE ESTABA COQUETEANDO!!!!!!! Y LA MIRABA COMO SI ELLA FUERA A SER SUYA, NO NO NO....NO, no quería que me dejara, nuestras peleas incrementaron cada día mas, y era mas difícil disculparnos, pero cuando por fin estábamos bien, cuando la pude ver dormir tan tranquilamente y en mis brazos, me dije que así quería que fueran todos los idas de mi vida, atesorando ese momento porque ese momento para mi fue perfecto, pero no pensé que después de ese día la perdería para siempre, si lo hubiera sabido, hubiera detenido el tiempo o evitarlo a mas no poder.
Estaba celoso lo admito, ella se veía hermosa mas de lo normal y para quién, POR SUPUESTO NO ERA PARA MI, ERA PARA BLACK, PARA ESE IDIOTA, LO CONSEGUÍ, conseguí que ella le diera un si, y yo, aquí viéndola irse tan malditamente hermosa, pero vamos, como ella se podría fijar en mi, solo una vez lo pido, pero en eso Black me ganaba, porque aceptemos lo no soy el mas guapo de la escuela. Y que al final ella aceptara ser de el, como, siendo novios, pero si eso la hacia feliz, que mas daba que no fuera conmigo, pero aun tenia algo no?, aun eramos amigos, ja..ja...ja, genial no(sarcasmo), pero claro que la cosas cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Malfoy y Severus Snape
Roman d'amourPodrá el amor superar todas las barreras, que el orgullo no interfiriera con su destino, los celos los segaran y tomaran malas decisiones,pasara el tiempo y su amor seguirá igual o crecerá. El podrá superar su orgullo, su amor crecerá, el la ama...