P.O.V. Elizabeth
Hoy era el cumpleaños de Harry, seguramente debe ser un niño muy guapo como su padre, y amable como su madre.
En cuanto a Marie, bueno ella creció hermosa como su madre obvio, pero tiene esa mente malévola como su padre cuando la hacen enojar, es seria con los que no le agradan, nada del otro mundo, increíblemente es buena en pociones desde pequeña mostró gran interés en ello por lo cual no se lo negué, mi puesto como directora general en San Mungo me ayudo para estar mas con ella, y bueno Remus la adora, piensa que es la niña mas adorable del mundo, ademas de que el le enseña por adelantado las clases que va a tener por lo que es extraordinaria en la mayoría de ellas, igual que mi ahijado Draco, un niño sin duda arrogante pero tiene con que, listo aunque no lo demuestre, y Lucius a ayudado mucho en eso, claro lo arrogante a Marie ni como quitarse lo, lo saco por parte de los dos.
En cuanto a Sirius nos manda cartas a Marie y a mi una para cada quien, siempre dice que ya esta mas cerca de que volvamos a estar juntos y aunque a Marie le dije la verdad y ella le tiene un gran cariño y afecto pienso que no es lo mismo que con Severus que siempre a estado para ella, claro que los dos saben perfectamente el lugar de cada quien y Marie le da el lugar de padre a Sirius.
Y en cuanto a Severus bueno claro que seguimos peleándonos y nos dejamos de hablar y nos volvemos a en contentar era una relación algo rara, pero quien no la tiene, supongo. La vida a sido buena conmigo creo, el señor tenebroso desapareció, no se cuando reaparezca se que en algún momento junto con Harry, aunque espero que me equivoque, claro que Dumbuldore piensa lo mismo que yo, esta guerra debe de acabar y entre menos vidas se tomen mejor.
Eso no signifique que no deberán morir personas, siendo honestos me da miedo pensar ¿que tanto actuó mi papel de "villana" en esta historia?, al fin y acabo soy una sangre pura y eso afecta de cierta forma mis ideales.
Los años van pasando y cuando me doy cuenta ya estamos a finales de julio y era 31, me sentía mal, había dejado que el director Dumbuldore lo llevara lejos de mi y que lo llevara con otra familia que no lo quiere o que trata mal, si e ido como 3 veces para saber como luce y como a crecido, definitivamente es James pero con un aire mas humilde y mas angelical, debería estar con alguien que si lo quiera, Sirius lo cuidaría muy bien le daría lo mejor de lo mejor y es aquí donde pienso que si, probablemente escogí la mejor persona para estar a mi lado aun cuando no este físicamente se que siempre estará ahí pase lo que pase, puede que sea cruel que aun piense en Severus, pero no es seguido lo cual no se si esa sea mi escusa pero eso me hace sentir mejor y si sonara egoísta.
Dumbuldore me dio un puesto como maestra de pociones pero solo para los de séptimo año, ya que se supone que ya saben y es mas fácil, mientras Severus seguiría con los otros años, ademas seria como la subjefa de la casa de Slytherin lo se mucho tiempo con Severus no se si se revivan los sentimientos de años atrás y espero que no, haré todo lo posible de que eso no suceda. Se lo escribí a Sirius y en su carta expreso muchas malos pensamientos digo se supone que nadie es amigo de una "mala persona" o que todo el mundo mágico considera mala persona, yo siempre creí que el no era mala persona, pero como a final de cuenta la que esta viviendo como quiere soy yo, el lo termino aceptando, y en cuanto a Severus se entero no se que sintió exactamente pero me dijo que siempre me ayudaría
Narrador Omisente
Y ese sentimiento era mutuo ella siempre estaría para el, como el para ella, no importaba si dejaba a todo mundo parado, no importa a que persona se tendría que enfrentar con tal de ir con él, de cierta forma así la atraía, ese sentimiento estaba mal, si, es lo correcto, puede que no, era como engañar a Sirius? puede que muchas personas dirían que si, pero como engañas a esa persona cuando en en fondo ni tu sabes que tan lejos es ese amor que le tienes a la otra persona, seria correcto que ella estuviera con Severus, puede que tampoco, te perdonarías dejar a una persona que a estado para ti, que jamas te haría daño, que siempre te pone a ti primero que sus propias necesidades? serias capas de vivir con eso toda tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Malfoy y Severus Snape
RomancePodrá el amor superar todas las barreras, que el orgullo no interfiriera con su destino, los celos los segaran y tomaran malas decisiones,pasara el tiempo y su amor seguirá igual o crecerá. El podrá superar su orgullo, su amor crecerá, el la ama...