Capítulo 2

7.9K 474 72
                                    

Narración ____

No podía creerlo...No podía ser cierto,él me lo advirtió pero...Nono...no creo que sea cierto.
Él me dijo que haría un casting para un grupo llamado BTS pero...después no me dijo nada más,a pesar de que le preguntaba y claro él evadia el tema ...él tenía talento,mucho talento pero...dejarme por...por cumplír sus sueños...
No puedo creerlo me dejó por fama...podíamos intentarlo a distancia...podíamos intentarlo por Skype,twitter pero él sólo optó por dejarme?
Oh...no...no...no...

Jungkook notó mi presencia y su rostro de emoción cambio instantáneamente a un rostro de preocupación...él se estaba acercando a mi pero yo retrocedí unos grandes pasos.

Lo único que sentí fue un impacto en todo mi cuerpo izquierdo y a un Jungkook con miedo gritando.

-______!!.-Gritó despavorido Jungkook

Narración de Jungkook

Ella estaba en el suelo totalmente inconsciente, llamé a emergencias.
Pronto llegó la ambulancia
-Usted es familiar?.-Dijo una chica de blanco...enfermera
-Su...Su...Su novio.-Susure
-Acompañenos por favor.-Dijo la profesional

Asenti y subimos a esa ambulancia...
Llegamos al hospital y después de 20 min...
-Familiares de ____?.-Dijo alzando la voz el doctor
-Aquí Aquí!.-Dije al unísono con otra persona

Voltee y era la madre de ____

-Hola Jeon Jungkook.-Dijo con indiferencia.

De seguro ___ ya le ha contado...

-Doctor como está mi hija?.-Dijo preocupada.
-Lamento informarles que está en estado de coma....-Dijo el estirado doctor y se retiró.

-Estarás contento no?.-Dijo su madre con los ojos cristalizados.
-Señora di...dís...disculpeme.-Dije asustado y llorando.

Yo no quería dejarla,pero no quería atarla a mí.Cualquier chico se daría cuenta lo maravillosa que es ella y no lo iba a aguantar...No puedo creer que fui tan tonto no lo puedo creer ahhh!

*******

Han pasado 2 meses desde que estas en coma mi amor...Lamento todo...Lamento haberte hecho esto,lamento ser un tonto.Te Amo ____ y nunca lo dejaré de hacer....Eres el amor de mi vida y siempre lo serás...Tu madre no quiere que me acerque a verte...dice que todo es mi culpa y que puedo largarme a hacer mis"bailecitos"...No quiero dejarte...No ahora ___ por favor perdón,algún día te encontraré ______ y ese día no te dejaré ir.
Y si estás con otra persona en ese momento,lucharé por ti.Te lo juro.
Te Amo más que a nada y por siempre lo haré.Esta carta te la entregará Hyuna,tu mejor amiga o mejor dicho nuestra mejor amiga,por favor no te olvides de mi tu" galletita" como me decias...Te Amo por siempre...
Jeon Jungkkok

Holaaaas!Pandicornios!Pobre rayita :c está en coma xdddd soy muy mala!! Huajajajajaja okno
Pronto vendrá lo caliente!
Jajajaja no sean pervertidos por favor! Okno
Como les dije este fic será corto ya que es el primero que hago!Cuidense por favor!
Bye!

¿Otra Vez Tú? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora