Capítulo 7

5.8K 336 11
                                    

Narración Jungkook:
Luhan?Besó a Luhan?Nono,ella sabe que el fue mi mejor amigo.
Yo sabía que ella le gusta a él pero...la conozco y ella jamás estaría con él...
Hay algo raro en todo esto,2 años y esto me encuentro?Ash falta que sólo salgan payasos con un cartel de"Bromaaaa"

Esperaré a ver si sale...Si ella no sale es que vive ahí con Luhan...

Narración ____:
Llegue agotada...Supuestamente Luhan no podía acompañarme pero aquí está el hijo de @%# .

TOC TOC TOC!
-Hola amor!.-Dijo Luhan con una enorme sonrisa en el rostro y se veía nervioso...y me besó.
-Hola...me dejas pasar ya?.-Estaba con enormes bolsas y ese hdp ni me ayudó! Aish!

-¿Que tal te fue?¿Conociste a famosos?.-Dijo en tono burlesco,entrando a la cocina.
-Tu grupito es raro.-Dije sarcástica,claro pensando es ese tal Jung...Jungkook!
-Jajaja está vez si se pasaron?
-Nop,sólo que un chico dijo mi nombre y se veía muy seguro...-Dije sonriendo.
-¿Cómo se llamaba?.-Dijo y vi preocupación en su rostro.
-No importa.-Dije tímida
-Dime como se llamaba ___.-Estaba molesto pero por que?
-Dijo que se llamaba Jungkook...-Dije sin mirarlo a los ojos.

Narración Luhan:
Tmrrr pqpqpqpqpqpq todo el plan se irá a la basura!
Jungkook pero el no se había largado?...esto debe estar al pendiente...Le Informaré.

Grr ummm
Cuál será el pasado de Luhan!?
A quien informará?
Jajajaja saludos pandicornios!

¿Otra Vez Tú? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora