Narración ___
-Tú...Tú crees que despierte?.-Escuche a un.chico hablar.
-Ah...mi cabeza me duele.-Dije
-Al fin despertó!Pensaba que nunca despertaria!.-Habló un chico tierno haciendo puchero.
-Donde estoy y por que hay 6 chicos al rededor mío?.-Dije asustada.
-Te violaremos princesa y después de eso venderemos tus órganos al mercado negro.-Dijo un chico pelirrojo.Oh Dios...Esto está mal,muy mal...
-Ya callate Jimin.-Esa voz es de Jungkook!
-Jungkook!.-Salté de la cama donde estaba y me puse detrás de él.Que querían que haga?El nomas me inspira confianza!
-Veo que te despertaste...Hola ___.-Dijo Jungkook con una sonrisa hermosa.
-Si...quienes son ellos?.-Dije
-Amm bueno tengo que hablar contigo en privado sabes?.-Dijo.-Chicos después vuelvo.
-Okay Kook.-Dijo el mismo pelirrojo.----------
Narración de Jungkook:
Salimos de mi habitación y la llevé a la terraza.-Por favor dime que no son violadores.-Dijo ____,jajajaja como lo seriamos eh?Jajajaja está niña me mata.
-No ___,no lo somos.-Apenas lo dije ___ cambió por completo su rostro a uno más tranquilo.
-Bueno...que hago aqui?
-Bueno____,te quedaste dormida en el auto porque le sacaste el dedo medio a Luhan y tu cabeza chocó con la ventana y quedaste dormida.-Dije lo más veloz que pude.
-Omm,ya recuerdo creo.-Dijo avergonzada jajaja se ve tan linda.
-___ donde te quedarás?.-Dije mirando a otro lado.-Te puedes quedar aquí pero hay un pequeño problema...-Dije cabizbajo.
-Cual?.-Dijo ____
-Vivo con 6 chicos más.-Dije
-Bueno...eso no sería un problema.-Dijo sonriente.
-Entonces te presentó a los demás!.-Dije alegre y la jale adentro.--------
-Hey chicos!.-Dije aún teniendo de la mano a ____
-Ella sé quedara aquí por unos días,espero que cuiden de ella y por favor presentense.-Dije y todos me obedecieron.
-Hola!Soy J-Hope!
-Hola soy V!
-Hola soy Suga
-Hola soy RapMonster
-Hola son Jin!
-Hola hermosa soy Jimin!.-Dijo Jimin y le besó la mano.
-Hey Jimin no hagas eso.-Dije molesto
-Hola a todos,yo soy ____ y mi apellido es ___ ,espero llevarme bien con todos.Narración ____
Por que cuando abre dicho mi nombre todos sé sorprendieron?-Eres la esposa de Luhan?.-Dijo Jin.
-Amm,no llegamos a ser esposos y no lo seremos.-Dije.
-Por que?.-Dijo V e hizo puchero.
-Amm...yo...-No logré terminar porque Jungkook me interrumpió.
-Ya olvidenlo si?.-Dijo Jungkook.
-El pequeño Kook tiene novia?.-Dijo J-Hope con una sonrisa pícara.
-Nono,yo y el sólo somos....-Denuevo no logre terminar porque Jungkook me jalo hacía las habitaciones.-Hey!Yo quería seguir hablando!.-Dije irritada.
-Pues yo no!No veías como te miraba Jimin?.-Dijo molesto.
-Pues no,no lo vi.-Dije en mal tono.
-Olvidalo.Tengo al que decirte.-Me dijo
-Que cosa?.-Dije con temor.
-Nosotros compartimos cuartos...
-Que?!?!?.-Dije asustada.
-Mi cuarto está vacío osea sin acompañante...No sé si quieres...
-Si,Si quiero.-Lo interrumpi.
-Bien,tus cosas ya están ahí.
-Como sabías que aceptaría?.-Dije mirándolo mal.
-Por que te conozco.Lo olvidas?Wuaaa kookie yo quiero dormir contigo >.<.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tú? (Jungkook & Tú)
De Todo¿Que harías si tuvieras el novio perfecto? ¿Que harías si tuvieras al amor de tu vida? ¿Desearías una vida entera ustedes juntos,no? ¿Pero qué pasa cuando "el novio perfecto" y "el amor de tu vida",son personas diferentes? Este es el caso de ___ y J...