Habían pasado 3 años desde el día que dulce se había ido de México sola y sin rumbo con el corazón totalmente hecho pedazos. A pesar del tiempo las heridas no sanaban encontrar a su novio, el hombre que amaba, en la cama con su hermana fue lo mas doloroso que le paso en la vida pero ella tenia que ser fuerte por el bien de sus hijos y aunque no quisiese debía regresar a México si no quería que le pase algo mucho mas trágico que encontrar a su novio y a su hermana juntos en la cama.
Los Ángeles
Kary: dul estas segura que quieres volver a México?
dul: noo no quiero pero si no lo hago yo o alguno de mis hijos podemos terminar muertos y no voy a dejar que a mis bebes les pase nada así que lo mejor es regresarnos a México
Kary: si dul tienes razón entonces reservo 4 boletos a México?
dul: noo 5 porque obvioo tu vienes con nosotros.
kary: pero...
dul: pero nada yo te necesito conmigo si no quien me cuida a los niños cuando tengo desfiles.
kary: pero...
dul: porfavooor
kary: esta bien entonces 5 boletos a México
Dul: siiiiiiiii 😅 😊
de pronto se escucha un llanto del cuarto y dul y kary se miran y al mismo tiempo.
dyk: Miaaa jajaja
Kary se fue y Dul fue corriendo al cuarto y cargo en brazos a su hija de apenas dos años que se habia
despertado y al ver las luces apagadas y todo el cuarto oscuro se asustoo y se puso a llorar.Dul: que pasa mi chikita?
Mia: 😢 😔
Dul: jajaja mi vida eres muy llorona lloras por todo.
Dul le daba besitos a su hija y Mia la abrazaba con los ojitos todavía llorosos.
Dul: ay como te amoo mi princesa si te pasa algo a ti o a tus hermanos me mueroo.
Mia miraba a dul con cara de no entender nada ya que era chikita y no tenia la menor idea del peligro que corrían ella su mama y sus hermanos si seguían en Los Ángeles...mira a dul y luego mira hacia las cunas de sus hermanos y las señala con el dedito.
Dul: que pasa bebe?
Mia: dadex y duca.
Dul: si mi amor alex y luca estan durmiendo.
Mia: nooo lespieltalosh
Dul: para que quieres que despierte a tus hermanos?
Mia: quelo jugal con eshosh.
Dul: -se rie y le da un besito- Los dejamos dormir un ratito mas y tu ayudas a mama a hacer las maletas?
Mia: dadex y duca tamben.
Dul: nooo alex y luca duermen y tu y yo hacemos las maletas si? porque mama no te contó pero nos vamos a vivir a otro país.
Mia: polquee?
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Seguir Siendo Extranjera En Tu Corazon
Teen FictionDulce María se va de su país luego de darse cuenta que el amor de su vida y su hermana la han traicionada... Pero algo la hará volver al lugar donde nunca hubiera querido regresar..