Dul: oyemeeee desde cuando tuu tan preguntonaa jajajajaja -se rie y le hace cosquillitas a su hija-
Mia: jijijijijijiji
Dul sentó a mia en la cama y se acerco a las cunas de sus otros dos hijos para ver si dormían o se habían despertado, cuando se acerco a alex se quedo viendo lo identicoo que era a su papá alex tenia los ojos marrones y saltones igual que los de christopher y la misma boca y nariz que el en cambio lucas era mas parecido a ella con los ojos achinados como dul y mia bueno ella la verdad no se parecía a ninguno de sus papas fisicamente pero no cabía duda que era su hija ya que tenia el mismo carácter fuerte que dul y tenia la misma habilidad que tiene ucker que con solo poner su carita triste enternece hasta la persona con el corazón mas frio y logran lo que quieren.
Al ver todos los días a sus hijos y tan parecidos a el los recuerdos de christopher seguían intactos en la mente de dul...Ese día dul estaba decidida a contarle de su embarazo a christopher aunque tenia miedo estaba segura que el iba a estar tan feliiz como ella con la noticia de que iban a tener un hijo.
Ella sabia que a esa hora chris estaba trabajando y decidió ir al depa de el ya que tenia las llaves y así le preparaba una cena romántica para darle la noticia pero al entrar sintió unos ruidos extraños que provenían del cuarto de chris y al llegar a aquella habitación vio lo peor que pudiera haber visto vio al amor de su vidaa besándose con su hermana acostados y semi desnudos.
FLASHBACK
Chris: dul porfavoor yo te puedo explicar.
Dul: que me vas a explicar? que siempre fui "Extranjera" en tu corazón y que la que estuvo esta y va a estar siempre en él es ella?
Chris: dul escuchamee.
Dul: Noooo no quieroooo ...y tu? como pudiste? Annie eres mi hermana una de las personas que mas amo en este mundo no se que me duele mas si la traición de este idio*ta o la tuya.
Annie: dul perdoname yo...
Dul: Bastaaaa nooo los quiero escuchar mas ni volverlos a ver en mi.
FIN DEL FLASHBACK
Dul: 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
dul se fue del departamento de chris dando un portazo y ese mismo día tomo sus maletas y se fue en el primer avión que encontró.
El sonido se su teléfono celular la saco de sus pensamientos y se limpio las lágrimas para luego contestar.
dul: bueno?
kary: dul soy yo...ya reserve los boletos prepara las maletas porque el vuelo sale hoy a la noche.
dul: oks entonces prepara las maletas y vente para acá y nos vamos juntas al aeropuerto.
kary: oks te cuelgo que tengo muchas cosas que preparar para el vuelo te amo amiga -cuelga-
dul: -cuelga y suspira- bueno dul llego la hora de enfrentarlos.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Seguir Siendo Extranjera En Tu Corazon
Teen FictionDulce María se va de su país luego de darse cuenta que el amor de su vida y su hermana la han traicionada... Pero algo la hará volver al lugar donde nunca hubiera querido regresar..