ucker: dulcee esperaa
dul: -se voltea- que quieres? -mirandolo un poco mal-
ucker: descansa porque mañana tenemos mucho de que hablar
dul: -suspira- sii lo se -entra al depa-
Era mas de la media noche y Dulce no podía pegar un ojo sabiendo que el amor de su vida estaba en el depa de al lado y durmiendo en la misma cama que su hermana tal vez abrazados por que hacia frío y era invierno ay como se moría de las ganas de estar en el lugar de annie y estar en la cama abrazada con el en cambio ella lo único que podía abrazar era una almohada o como mucho a uno de sus hijos pero tenia miedo de aplastarlos así que opto por la almohada.
Ay estaba tan hermosoo como cambio tanto? se preguntaba pero en relidad no habia cambiado era el mismo de siempre se notaba a leguas que era el solo que estaba mucho mas como decirlo mmm sexy siii sexy se le notaban las horas de gimnasio en sus brazos y piernas bueno en su abdomen no se notaba porque seguía teniendo la misma panzita de siempre que tanto le encantaba a ella. ay y esos ojos marrones hermosos que el tiene seguian igual de hermosos y saltones aaww y su boquita esa boca que le daba tanto placer y amor con sus besos y que ahora se lo deban a su hermana.
dul: ay dulcee por dioos deja de pensar tantas estu*pideces y duermetee de una veez de pronto sintio un golpe y un llanto se sobresalto de la cama y gritoo
dul: miaaaaaaaaaaaaaa -corrio al cuarto de su hija y la vio sentada en el piso llorando- miaaa mi amooor -la cargo- ay mi vidaaa que te pasoo?
mia: akaa -señalandole su cabeza con su manito donde tenia un chichón bastantee grande-
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Seguir Siendo Extranjera En Tu Corazon
Novela JuvenilDulce María se va de su país luego de darse cuenta que el amor de su vida y su hermana la han traicionada... Pero algo la hará volver al lugar donde nunca hubiera querido regresar..