~ Capitulo 1~
Despertar y pensar "Mi vida es una mierda". ¿Qué diría mi madre de mi? ¿Estaría decepcionada ? La extraño mucho...
Me senté en mi cama quitándome las sábanas que tenía enredadas en mis piernas. Suspire. Vi el despertador que marcaba las 5:00 A.M.
Me levanté de mi cama, sintiendo un gran dolor de cabeza y me dirigí a darme un rápido baño. Al salir me arregle para salir al colegio y me puse unos jeans y una camisa negra a juego con mis converse. Me cepille mi pelo mojado tratando de evitar el espejo, tome mi mochila y baje a la cocina.
Me serví un poco de leche en un vaso y me la tomé de un solo trago. Fui al comedor y le di un beso en la frente a mi hermano y evite lo más posible a mi padre para evitar peleas.
Salí de la casa y me dirigí a la escuela, la horrible escuela... Lo único que hacia ahí era aburrirme y recibir críticas las cuales yo ignoraba, la mayoría... Tome mis audífonos y me puse a escuchar música. Me olvide del mundo a mi alrededor. Sólo yo y la música. Llegue más rápido de lo esperado y entre sin hacer contacto visual con los estudiantes que se dispersaban a mi alrededor.
Era el primer día de clases. Había entrado al primer año de preparatoria. Un infierno total. Faltaban aproximadamente 130 días para las vacaciones de Navidad, ya esperaba con ansias salir de la escuela. Entre a mi salón correspondiente y me senté en la esquina junto a la ventana. Me quite los audífonos y los guarde en mi mochila. Me recosté en la banca observando hacia el vacío.
Sonó el timbre que daba inicio a las clases.
•
ESTÁS LEYENDO
Scars
Teen FictionCada cicatriz tiene una historia, un dolor, un secreto.... Cada quien tiene su forma de ver el mundo... Jamie era una chica con cicatrices, era solitaria y no...