Puse mi mochila en el suelo y me senté en la banca jadeando. Habia corrido 2km por culpa de mi muy querido despertador que no sonó. Llegue justo cuando el profesor estaba entrando al salón de clases. Suspire. Recoste mi cabeza en la banca y me quede viendo la mesa llena de rayones y garabatos, segui así hasta que mis párpados se sintieron pesados y me quede profundamente dormida.
Me desperté al sentir que alguien sacudia mi hombro. Abrí los ojos lentamente hasta ver un rostro demasiado cerca del mio. Di un respingo y sentía mi corazón latir a mil por hora debido al gran susto que me había dado.
- Perdón... no era mi intención asustarte.- observé al chico que estaba delante de mi, era el chico de los ojos cafés. Lo observé detenidamente viendo cada detalle. Su cabello era ondulado y totalmente negro, tenia unos ojos cafés chocolate que daban ganas de sacar una libreta y empezar a bocetear, media como 1.70cm y estaba usando unos jeans y una camisa a cuadros.- Me llamo Chris y tu eres...?
-Jamie.- dije en voz baja. Hacia mucho tiempo que no socializaba en la escuela y se me hacia raro hablar con alguien aparte de los profesores.- ¿Qué hora es?
-Mmmm.. - volteo a ver su reloj de muñeca.- las 12pm en punto.
-Oh mierda.- Agarro mi mochila y salgo corriendo al salón de dibujo, para mi suerte seguía sin llegar la maestra. Tome la banca de hasta el fondo y saque mi libreta y lápiz de dibujo.
-¿Ni un gracias? - alzó la vista y ahi estaba Chris parado. Toma la silla de mi lado derecho y se sienta.
-Perdón es que iba tarde.-le dije con la mejor sonrisa de disculpa que me salio.
-No hay problema- y me dio una gran sonrisa. Suena el timbre y entra la maestra.
-Buenos Días chicos!
-Buenos Días. -dijimos todos al unísono.
- Muy bien. Para empezar la clase les dare un aviso. Para calificarles en la materia en ves de hacer examen haremos un proyecto, este proyecto sera en parejas las cuales yo ya he formado, las anotare en la pizarra mientras ustedes sacan sus materiales.-dijo eso mientras agarra su plumon y empezaba a escribir los nombres de las parejas.
Busque una hoja en blanco en mi libreta y empecé a bocetear.
Alcé la vista a la pizarra buscando mi nombre.
Jamie y Christopher
Voltee a ver a mi pareja de proyecto que se encontraba dibujando en su libreta de dibujo tranquilamente. Me quede observando su perfil. Su forma de perderse en los trazos que hacia. Parecia estar en su propio mundo, como si no hubiera nadie a su alrededor. Alzó la vista a la pizarra y sonrio al ver nuestros nombres juntos. Me volteo a ver y me sonrió.
-El proyecto se debe entregar en 2 semanas. Deben de tener los gustos de cada uno y fusionarlos en uno solo. Los materiales en donde lo harán los e anotado en la pizarra, pueden utilizar cualquier tecnica desde lápiz hasta óleo, esta clase es para que se pongan de acuerdo y hagan el boceto inicial, bueno chicos, empiecen.
Juntamos la bancas hasta quedar uno enfrente del otro. Me sonrio y cambio la hoja de su libreta.
-Bueno... primero deberiamos de plantear que cosas vamos a meter.-digo mientras saco mi libreta de notas.- Por ejemplo comida favorita, cantante favorito, banda favorita, libro favorito, actividad favorita, etc. yo creo..
-Si eso estaria bien, también podemos agregar pelicula favorita, personaje favorito de cualquier cosa desde videojuegos hasta libros. Mmmmm yo creo que deberíamos de también plantear nuestros ideales, no se como una frase que te haya marcado...- lo observe viendo como se perdia, imaginando como quedaria al final nuestro proyecto. -Si, va a ser genial.-dijo sonriendo. -Tenemos que quedar en una casa para hacerlo. Vivimos enfrente así que no sera gran problema.
-Mmm si quieres podemos empezar en mi casa, yo compro los materiales y los pagamos entre los dos.
-Mejor aun, vamos juntos después de la escuela, así empezamos hoy y lo acabamos antes de tiempo.-asenti sonriendo, su sonrisa era contagiosa. -Bueno empecemos.
Tomamos nuestras libretas de dibujo y empezamos a bocetear.
ESTÁS LEYENDO
Scars
Teen FictionCada cicatriz tiene una historia, un dolor, un secreto.... Cada quien tiene su forma de ver el mundo... Jamie era una chica con cicatrices, era solitaria y no...