~ Capitulo 2 ~

230 13 3
                                    

Las clases pasaron lentas y aburridas excepto las 2 ultimas horas. Tocaba dibujo. Por así decirlo mi única motivación para ir a la escuela todos los días.Dibujar es una de las pocas cosas que me gusta hacer, no puedo decir que soy una picasso pero se me da bien.

Al entrar al salón de dibujo me siento en la banca de el fondo y saco mi libreta y lapiz. Me pongo mis audífonos y empiezo a hacer trazos unos delgados y otros gruesos sonrió al ver que el dibujo empieza a tomar forma, sin duda alguna estaba quedando el resultado que yo queria. Entonces sentí como alguien me observaba detenidamente, borre la sonrisa en mi rostro y alce la vista.

Un chico con cabello negro y ojos cafés me observaba con una sonrisa en su rostro, al instante baje la vista y le subí más el volumen a la música. Trate de concentrarme en el dibujo pero seguía sintiendo su mirada clavada en mí. Vi la hora. Dos minutos para que acabara la clase.

Agarre mi mochila y guarde todo rápidamente. Suena el timbre. Fin del primer día escolar.  Agarró mi mochila y salgo caminando rápidamente alejandome del chico de los ojos cafés, perdiéndome entre la multitud de adolescentes.

Al llegar a casa saludo a mi hermano y subo a mi habitación, conecto mi ipod al estéreo y pongo a todo volumen Timber de Kesha y empiezo a menear mis caderas al ritmo de la música me cambio mis jeans por unos shorts desgastados y me pongo mi camisa especial para pintar, me hago un moño despeinado y tomo un lienzo y mis materiales de dibujo, lo pongo todo en el caballete y empiezo a pintar simplemente todo al ritmo de la música mientras comienzo a dar pinceleadas de color y al final termina como resultado un hermoso cuadro con el rostro de mi madre. Sonrió y volteó a ver hacia la ventana, entonces se me quita la sonrisa. En la casa de enfrente el chico de los ojos cafés esta observandome con una sonrisa en su cara, saluda con la mano y yo me pongo en un punto ciego. Me acerco a la ventana y cierro las cortinas. Genial. Ahora tengo a un chico raro sonriendome.

***

Hola!! Decidi continuar con mi historia. Hace mucho que no escribo y pues decidi hacerlo más seguido.  Dejen sus comentarios por favor! Y opinen acerca de la novela :)

Los quiero a mis lectores!♥

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora