~ Capítulo 5 ~

182 15 2
                                    

-¿Cómo te vas? ¿caminando o te recogen? - preguntó Chris mientras yo guardaba mis cosas en mi mochila.

-Caminando. Listo!-camino hacia la salida con Chris a mi derecha.

-¿Que fue lo que te incito a empezar a dibujar?

-No lo se, mmm... de pequeña siempre quise dibujar aunque era muy mala la verdad. Me gusta como me siento cuando dibujo no se siento como un nudo en el estomago es como....

-....¿Si estuvieras enamorada?- 

-... Si, como si estuviera enamorada...- nos quedamos mirandonos unos momentos hasta que salimos de la escuela. Nos dirigimos a la tienda de dibujo que se encontraba a una cuadra de la escuela. Entramos haciendo sonar una campanita y nos dirigimos al mostrador donde se encontraba una chica detras de la caja.

- Buenas tardes! Les puedo ayudar en algo?.- Dijo con una gran sonrisa en su boca. Chris le fue leyendo la lista de articulos mientras la chica iba y venia trayendo de cada uno de los materiales diferentes marcas; Chris escogia los más economicos con buena calidad. Mientras el hacia eso yo me dirigi a los pasillos llenos de materiales de dibujo. Mi paraíso personal. Aqui podia quedarme horas y horas sin aburrirme. A mi mamá le encantaba como dibujaba. Digo en pasado porque ella fallecio el año pasado.... Empece a sentirme mal hasta que de repente sentía como alguien saltaba y me agarraba por los hombros. Instintivamente me volteé y levante la mano para darle un puñetazo a la persona que se encontraba detras de mi. Mi puño dio en la mejilla de Chris.

-Auch!!- dijo Chris frotandose la mejilla que estaba comenzando a ponerse roja.-¿Qué fue eso?

-Lo siento, me asuste.- Dije riendome ya que era muy graciosa la situación.

-¿De que te ries? No es gracioso.-dijo seriamente pero al final terminó riendose.- Solo venía a avisarte que ya tengo todos los materiales, vamos a pagarlos.-Lo seguí hasta el mostrador y pagamos la mitad cada quien. Tomamos los materiales y salimos de la tienda. Caminamos un rato y me di cuenta que se seguia frotando la mejilla.

-¿Te duele mucho?

-Nooo, solo me encanta masajear mi mejilla diariamente.- el sarcasmo se notaba a kilometros de distancia.

-Ven.- no le di tiempo de contestar ya que lo jale del brazo tecicamente arrastrandolo y nos metimos a una farmacia.-Buenas tardes ¿me podria dar una pomada para el dolor y un chocolate por favor?

-Claro.- me entrego mi pedido, le pague y salimos a la calle.

-¿Para qué el chocolate?

-Solo sigueme.- caminamos hacia el parque que se encontraba enfrente de la farmacia y nos sentamos en un banco vacio. - Ofrenda de paz. Lamento haberte golpeado pero espero que hayas aprendido la lección y no me vuelvas a asustar.- le dije tendiendole el chocolate.

-Ofrenda aceptada y creeme, no te volveré a asustar en la vida, a menos que quiera terminar en el hospital.- dijo sonriendo y tomando el chocolate.

-Bueno deja te pongo la pomada.-me puse un poco en los dedos.- se va a sentir un poco frio.- le empece a untar la pomada intentando hacerlo de la manera más delicada posible. De repente me di cuenta que estabamos muy cerca, demasiado cerca. Empecé a sentirme nerviosa pero trate de no hacerlo notar en mi cara. Mi mano estaba temblando más bien toda yo estaba temblando. Volteé a verlo a los ojos y vi como el observaba mis labios. Empezó a acercarse lentamente hasta que solo quedaban escasos centimetros separando nuestros labios....

                                                                                   ········

Perdón! hubo una equivocación y se subio el capítulo mal. ya lo modifique así que espero que les haya gustado. Comenten y voten por fa. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora