"Introducción"

46 2 0
                                    

- A principios del siglo XV d.C. hubo en Alemania un suceso inimaginable, pues a las 18 horas de la tarde una persona enloqueció por completo. Y ¿Quien era esa persona?, bueno creo que ya lo adivinaste, esa persona era yo y para entender por que ocurrió eso debemos regresar al pasado para comprender el presente.

- Hace cuarenta años de ese acontecimiento que dejó marca en la historia, nació un pequeño niño francés el cual sus padres optaron por ponerle Roberto Benedetti. La familia de esta cría estaba pasando por una triste historia, ya que Estados Unidos comenzó a ver a Francia como un peligro para sus planes ya que Francia era uno de los países mas ricos y poderosos de todo el siglo XIV y fue por eso que Estados Unidos comenzó a verle como una amenaza.
Y ante esta situación mandó un ejercito de mil hombres hacia París para que estos acabasen con el poderío francés. Millones de personas fallecieron ante este horrible suceso , el cual fue nombrado con el nombre de "Lluvia De Sangre" ya que las ciudades de París fueron manchadas con la sangre inocente de sus propios habitantes.

- Pero tu te preguntarás ¿Que ocurrió con Benedetti? Bueno lo que paso con esta cría de apenas unos meses de edad fue que un amigo de Joseph Benedetti el padre de Roberto aceptó llevarse al pequeño consigo hacia Alemania, para criarlo como su propio hijo. Y aquí amigos es donde comienza nuestra historia.

- La historia de como un inocente niño se convirtió en el peor dictador que jamas se había visto. Pero bueno esa es otra historia...

Los Remordimientos De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora