- Cristian Voltore el amigo del padre de Roberto, había llegado a salvo a Alemania, pero a costa de intentar escapar del ejército armado, Cristian fue gravemente herido en su brazo derecho, herida que causó la amputación de este miembro de su cuerpo, pero a el no le importó ya que había cumplido el ultimo deseo de su mejor amigo, el de proteger a su único hijo.
- Pasaron 10 años desde ese trágico suceso que dejó una marca permanente en París, Francia.
Roberto creció sin conocer la historia de sus padres ni la de su país natal ya que Cristian quería evitarle el sufrimiento de saber que sus padres habían fallecido por la estúpida ambición de Estados Unidos.- Roberto tuvo una vida normal con su padrastro Cristian, el iba a la escuela, pero nunca pudo hacer amigos ya que el era diferente a los niños nativos de Alemania. Estos jóvenes siempre eran indiferentes con el, lo molestaban, se burlaban de el y en muchas ocasiones lo golpeaban.
- Roberto siempre supo que el era diferente que su padrastro, que sus compañeros de escuela y también de toda la gente de Alemania, pero eso nunca fue un impedimento para el, Roberto siempre luchó para seguir hacia adelante.
- A la joven edad de los 14 años el se graduó con honores de la secundaria y comenzó su vida académica en preparatoria, pero aparte de sus estudios académicos el tenía un trabajo en el diario local de Berlín la ciudad en donde el habitaba.
Roberto siempre tuvo un gran interés en la política ya que trabajando en la editorial de el diario mas reconocido de Berlín "El Amanecer informativo" el siempre leía en los diarios todo lo que ocurría en su ciudad, enterándose de cualquier acontecimiento que pasaba, hasta llegó a enterarse de "La Lluvia De Sangre" y que además el ejército Estadounidense seguía buscando a todos los fugitivos que lograron escapar de esta mazacre.- Un día en la preparatoria unos alumnos de segundo se empezaron a acercar hacia Roberto con fines violentos, estos muchachos comenzaron a golpear violentamente a Roberto, y cada uno de sus compañeros de salón observaban esta brutal escena, pero ninguno hizo nada al respecto. Golpe tras golpe el comenzaba a sentirse irritado, dentro de el despertó un sentimiento que jamas había sentido, "La Ira" en ese mismo momento Roberto se levantó del suelo y comenzó a arremeter en contra de los jóvenes de segundo, cada golpe que el daba descargaba una ira insaciable. Los alumnos empezaron a asustarse al ver a Roberto golpear tan bruscamente en contra de los de segundo y uno de esos muchachos no corrió con tanta suerte ya que Roberto lo golpeó tanto hasta romperle dos costillas y eso provocó que lo expulsaran de la escuela.
- Cristian ya no sabía que hacer, por que cada vez mas despertaba en Roberto una curiosidad insaciable por conocer sus orígenes, sus verdaderos orígenes ya que el sabía muy bien que Cristian no era su padre biológico, por las grandes diferencias que habían entre ellos dos.
- Roberto ansioso de saber la verdad fue a donde Cristian para preguntarle sobre sus verdaderas raíces, pero a mitad del camino Roberto se topó con el ejército estadounidense, ya que ellos se habían dado cuenta de que muchos de los franceses que lograron escapar de ese horrible acontecimiento se alojaban en las calles de Berlín y Estados Unidos no dejaría que ningún sobreviviente lograra escapar de su cruel destino ya que si se llegase a descubrir la verdad de el por que Estados Unidos atacó Francia, Estados Unidos quedaría arruinado para siempre y por eso quería deshacerse de cualquier testigo.
- Roberto al ver a estos militares decidió rodearlos para llegar a su casa, pero para su mala suerte su casa ya no estaba allí, o mejor dicho solo quedaban unos restos de ella. Roberto se quedó anonadado por lo que estaba viendo, el no podía aceptar lo que sus ojos estaban presenciando, en el suelo estaba tirada la última persona de su familia, Cristian estaba gravemente herido, ya que los militares se habían percatado de que el estaba refugiando a un fugitivo en sus aposentos.
- Roberto corrió hacia el, lo levantó del suelo tapando su grave herida, ya que Cristian había sido apuñalado con una daga militar en el vientre.
- Cristian vio por última vez a Roberto y aun que el no era su hijo legítimo siempre lo quiso como uno, ya que el veía reflejado en Roberto a su gran amigo Joseph y mirándolo con lágrimas en los ojos tomó la mano de Roberto y el estaba dispuesto a decirle sus ultimas palabras.
- Se que ha sido una vida difícil para ti, pero nunca olvides que aun que la vida sea dura nunca hay que dejar de sonreír, por que cuando dejas de sonreír, en ese mismo momento ya estarás muerto para todos y por Dios, te pido perdón por jamás haberte contado la verdad y aun que no seas mi hijo, siempre recuerda que nunca deje de quererte como a uno.
- Y después de decir sus últimas palabras Cristian falleció en las manos de Roberto, y con todo el dolor del mundo Roberto lanzó un grito de tristeza y euforia, ya que la única persona que siempre lo quiso y que nunca lo dejo había fallecido en sus brazos.
- Y aquí amigos es donde comienza el odio y el desprecio de Roberto hacia todo el mundo y en especial a Estados Unidos, pero aquí no es donde estalla la demencia, no, es mas ni siquiera nos hemos acercado.
- Más bien apenas hemos comenzado...
ESTÁS LEYENDO
Los Remordimientos De Un Dios
Action- ¿Nunca te has preguntado si un Dios sangra? Bueno en esta historia podrás observar la decadencia de un dictador que se sentía un Dios por tener bajo su control el mundo entero, pero una vez conseguido el poder este personaje comienza a ver la verd...