- Nunca olvidaré ese día, el día en que mi padrastro me llevó por primera vez a un circo de Berlín.
- Recuerdo todo como si hubiese pasado hace unos días, era 25 de Agosto de 1390 y mi padrastro al saber que ese era un día especial para mi decidió llevarme a pasear por toda la ciudad, primero fuimos al parque "Mi Bella Rosa" en donde me compró mi helado favorito, un helado de vainilla del puesto de helados "Luna Blanca", luego de ese delicioso postre mi padrastro me dijo que tenía una sorpresa preparada para mi, pero que tenia que comportarme para conseguirlo, pero para mi fue algo imposible de conseguir ya que el resto del camino estuve impaciente por descubrir lo que mi padrastro tenía.
- Unas horas mas tarde ya vencido por la curiosidad y la impaciencia le pregunté a Cristian sobre la sorpresa que tenía para mí y luego de mirarme y lanzar una pequeña carcajada me respondió:
- Ya llegamos Roberto solamente que olvidé decírtelo, ( señalando una carpa con el dedo índice me dijo) esta es tu sorpresa mi pequeño, este lugar es en donde los sueños y la magia son uno, y como una vez mi padre me dijo: ( La única magia que existe es en la que uno cree y sueña con todas sus fuerzas e hijo mío, no hay una mejor forma de creer en la magia que siendo feliz, así que nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando el mundo se te caiga en sima) y esas palabras me las dijo unos momentos después de haberme traído aquí. Y es por eso Roberto que te he traído aquí, para que presencies la magia de este maravilloso lugar.
- Recuerdo perfectamente lo sorprendido y lo alegre que me sentí al ver a todos esos animales de ese lugar. Realmente no podía creer que existía un lugar así en el mundo, ese circo cambió mi vida ya que me dejó un recuerdo maravilloso de mi difunto padrastro, un recuerdo que permanecerá hasta la historia.
- Al entrar pude sentir la magia de la que Cristian me había hablado, mirar a toda esa gente disfrazada, a todos esos animales exóticos y a la gente emocionada por la función.
- Esos son recuerdos con los que realmente me gustaría pensar, pero por desgracia eso no es posible, ya que desde que tengo memoria, la mayor parte de mis eventos han sido horribles.
- Es por esa misma razón por la cual me gusta atesorar y apreciar todos los buenos recuerdos que tenga y ahora que sé la verdad sobre mí no descansaré hasta descubrir la verdadera razón de por que Estados Unidos decidió atacar a Francia.
- Pero amigos, no crean que en toda mi historia pase por momentos lúgubres, no, se equivocan.
- Un Sábado 15 de Abril de 1400 después de tanto beber, maldecir y compadecerme tome la horrible decisión de acabar con todo de una vez por todas. Fui hacia el balcón de mi casa, tome una soga vieja y la amarré fuerte la soga y proseguí a ponerme la en el cuello. Mire al cielo con desespero y dije ahí, las que pensaba que iban a ser mis ultimas palabras.
- Perdón
- Salté del segundo piso de mi hogar con el objetivo de acabar con todo, pero el destino no quería que allí terminara todo, el destino quería darme una lección y morirme no podía ser parte de esa lección.
- Cuando ya estaba colgando por los aires la cuerda se rompió, ocasionando que yo cayera se fuertemente contra la cera, quedando tendido inconsciente en el suelo.
- Horas mas tarde, desperté en el hospital con un insoportable dolor de cabeza, estaba confundido, adolorido y desorientado.
- Mire por todos lados buscando un lugar por donde salir, pero fue en vano ya que me encontraba atado a la camilla del hospital.
- Minutos mas tarde escuche unos pasos acercándose a la habitación en donde me encontraba, y entonces la vi entrar por la puerta de la habitación, su nombre era Alice, y puedo decir que jamas había vuelto a sentir este sentimiento, un sentimiento de esperanza, de alegría y con ello el sentimiento de querer seguir viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Remordimientos De Un Dios
Action- ¿Nunca te has preguntado si un Dios sangra? Bueno en esta historia podrás observar la decadencia de un dictador que se sentía un Dios por tener bajo su control el mundo entero, pero una vez conseguido el poder este personaje comienza a ver la verd...