"Lágrimas De Tinta"

26 2 0
                                    

- Meses más tarde, luego de la muerte de Cristian a Roberto se le fueron otorgados todos los vienes de su difunto padre, entre estos estaba un antiguo libro titulado "Lágrimas de Tinta" y en el estaban plasmados todos los arrepentimientos y orgullos de la familia Voltore.

- Roberto forzó el cerrojo de el libro para leerlo y en el se encontró el árbol genealógico de los Voltore, pero aun mas importante, sujeto a un lado de el árbol genealógico se encontraba una nota, la cual decía lo siguiente:

- Querido Roberto, si estás leyendo esto probablemente ya no esté contigo para explicarte todo, desde el por qué eres tan diferente a los demás, hasta el origen de tus raíces. Bueno a lo largo de este libro te encontrarás con otros miembros de mi familia que escribieron también aquí sus penas, y la mía fue no poder decirte la verdad, por favor te pido de todo corazón que me perdones. ATTE: Cristian.

- En ese momento Roberto sintió un sabor amargo recorriendo por su garganta, fue el mismo sabor que experimentó cuando su querido padrastro falleció en sus brazos. El ya no podía esperar más, hací que se dispuso a comenzar a leer el libro.

- (Página 1) A la persona que sea la afortunada de tener este libro en sus manos tiene que saber primero que en este antiguo libro se encuentran los más oscuros secretos de la familia Voltore.
- (Capítulo 1: James Voltore) Hola mi nombre es James Voltore y tengo 30 años y antes vivía con Janeth mi querida esposa, vivíamos muy bien antes de ese día, ese maldito día, el 13 de Agosto de 1198 me aliste en el ejército alemán, me despedí de Janeth y partí hacia una base militar que se encontraba en el extranjero, todo iba bien hasta un día Miércoles 13 de Diciembre que el general Macotski pidió algunos voluntarios para un ejercicio especial, y yo acepté en ir ya que pensaba que era un tipo de ejercicio diferente pero por desgracia me equivoqué. El gobierno alemán estaba experimentando con las personas para probar una nueva droga, la cual estimulaba todos los sentidos. Pero a mi y a mi compañero Patric nos cambió la vida completamente ya que este medicamento ta hacía ver y sentir cosas nunca antes vistas, estimulando cada vez más cada uno de nuestros sentidos, tanto hasta llegar a tal grado de dañar el cerebro del paciente.
Fuimos desechados como basura, simplemente por no cumplir con sus expectativas, fuimos arrojados a la calle para pudrirnos, y por desgracia mi amigo Patric falleció por culpa de un derrame cerebral, pero a mi me afectó de una forma terrible, este medicamento me hizo hacer cosas realmente horribles, dañó mi mente y mi cuerpo y lo mas terrible de todo me hizo lastimar a la persona que mas amaba en este mundo, me hizo lanzar por el balcón del segundo piso a Janeth, produciéndole una muerte casi instantánea, y con sus últimos pero agonizantes momentos de vida me miró a los ojos y me dijo: ¿Por qué?. Nunca olvidaré todo lo que hice y en mi memoria siempre perecerán esas ultimas palabras que ella me dijo: (¿Por Qué?) y me atormentaran por siempre, hasta que llegue el día de mi muerte.

- Roberto al terminar de leer esta historia siguió leyendo una tras otra hasta llegar a la de Cristian Voltore.

- (Capítulo 24: Cristian Voltore) Hola yo me llamo Cristian Voltore y tengo 25 años de edad, nací en la bella ciudad de Berlín, mis padres murieron cuando tenía 15 años y fui adoptado por la familia del mejor amigo de mi padre, Frederic Benedetti.
- Para ser realmente sincero debo decir que me sentía muy nervioso cuando fui por primera vez a la residencia Benedetti, la cual se encontraba en París Francia, pero a lo largo de los años logré sostener una fuerte relación con esta familia y también conseguí a un amigo de por vida, su nombre era Joseph Benedetti y nunca olvidaré todo lo que el y su familia hicieron por mi. Y es por eso que yo quería agradecerle de alguna forma, pero nunca me imagine que tendría que pagarle de una forma tan horripilante, yo jamás quise que eso ocurriera. Una vez fallecido mi mejor amigo, caí en una depresión inmensa ya que siempre lo quise como si de un hermano se tratase, pero siempre tendría conmigo un recuerdo que permanecería conmigo y que siempre me habría de recordar a ese ser tan querido. Cuando Joseph murió, me pidió como ultimo deseo que me llevara a su único hijo conmigo hacia Alemania para que el estuviera a salvo. Y mientras pasaba el tiempo pude tomarle un gran cariño a esta cría, se ganó mi amor y mi confianza y es por eso que lo prive de sus orígenes, evitando que el se enterara de su verdadera historia, pero cada intento mio fue en vano ya que jamas pude evitar la curiosidad que de el surgía.

- Roberto si tu estas leyendo esto dejame contarte la verdad acerca de tus padres. Realmente no se por que ocurrió pero Estados Unidos comenzó a ver a Francia como si de una amenaza se tratase ya que en esos tiempos Francia era uno de los principales países capitalistas en el mundo y es por eso que Estados Unidos mandó a un ejército de mil hombres para acabar con esto. Miles de personas fallecieron en ese acontecimiento y entre estas personas tus padres. Y por favor perdoname por no decírtelo antes pero realmente quería evitarte la tristeza y la depresión causados por la muerte de tus padres.

- Roberto al terminar de leer esto realmente se sintió frustrado y enfurecido al saber que sus padres habían fallecido por las estúpidas ambiciones de Estados Unidos, pero no lo podía creer, por lo menos no hasta saber las verdaderas razones de esta mazacre. Y es aquí en donde nace el hambre de saber la verdad de Roberto.

Los Remordimientos De Un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora