Krystal: Gracias (Susurre).
Amber: ¿Qué dijiste?
Krystal: ¡¡Gracias!! (Mirándola fijamente).
Amber: No sé porque te enojas cuando yo debería enojarme de tener una compañía tan desagradable como tú.
Krystal: Porque no tocas el piso en el que te vas a bajar (Apuntándole los botones).
Amber: ¡Lo bueno es que solo tendré que aguantarte 3 pisos! (Presionando un botón).
Krystal: ¡Qué bueno que tendré que bajarme primero! (No puedo aguantar mucho tu compañía).
Se hizo un silencio absoluto, así que saque el jugo orgánico que mi manager dejaba cada noche en mi mesa de centro, para quitarme todo el estrés que me producía esta situación. Bebí y sentí un leve sabor amargo, diferente al habitual de cada mañana. Lo ignore y volví a beber, pero al beberlo sentí como perdía el control de mi cuerpo.
Me costaba respirar y sentía cada vez mi cara más roja, me sujete de la baranda del ascensor, inhalando aire por la boca. Sentí como una mano comenzó a frotar mi espalda.
Amber: ¿Te sientes bien?
Krystal: No puedo respirar (Débilmente susurre).
De pronto, me deje caer en sus brazos y junto conmigo el jugo. Poco a poco, perdía el conocimiento, al mirar a Amber su rostro se me hacía cada vez más borrosa.
Amber: ¿No me digas que comiste fresas o cerezas? La mire y toque su frente apoyada en mi hombro, ardía. Me agache junto con ella para verla mejor. Tome el envase vacío del jugo y leí sus ingredientes, allí estaba el problema. Tenía cerezas, tal como recordaba Krystal era alérgica a las fresas y cerezas, debía llevarla a un hospital inmediatamente. Me costó, pero pude colocarla en mi espalda (con un poco de su leve ayuda), ya lista espere dentro del ascensor hasta que este se abriera para poder salir de inmediato al hospital.
Amber: ¡1, 2,3! (Me dije a mi misma al momento de que se abriera la puerta del ascensor para irme corriendo a un hospital cercano).
No me detuve a pensar en quien estaba allí, solo me limite a correr tan rápido como mis fuerzas me lo permitían. Escuche en susurros los gritos de mi manager al verme, eso por el momento no me daba importancia ya que mi única prioridad era Krystal.
A solo unas cuadras un gran hospital la esperaba, grite como una desesperada por un Doctor que la ayude. Cuando recién vi una camilla para ella, deje que me la quitaran de la espalda. Y como un reflejo innato tome su mano, no duro mucho, ellos la quitaron de mi lado.
Dos Horas Después
Minho: ¿Cómo está Krystal?
Amber: ¡No sé! ¡Aun nadie es capaz de darnos noticias de ella! (Grito como desesperada mientras caminada de un lugar a otro).
Minho: Charmander debes calmarte (Indicándole un asiento).
Amber: ¡No puedo calmarme esto es mi culpa!
Manager: ¿Cómo que esto es tu culpa? (Extrañado acercándose a ellos).
Minho: No le haga caso está nerviosa.
Amber: Yo tengo la culpa debí tratarla mejor, así no se hubiese puesto tan nerviosa y no se hubiese tomado ese jugo.
Manager: ¿Qué jugo?
Minho: ¿El jugo que toma cada mañana?
Manager: ¡Cierto! ¡Debí confundirlo con el que le dejo a mi esposa!
Minho: Entonces ¿Esto fue su error?
Manager: Si eso creo.
Minho: Ves creo que lo mejor será que te vayas a descansar.
Amber: ¡No me iré a ninguna parte!
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceKrystal es la chica mas hermosa y tierna a lo cual se llego a enomar a primera vista de una chica tomboy llamada Amber, aquella chica fue su primer amor.