Minho: ¿No hacen una pareja encantadora?
Krystal: ¡No!
Amber: ¿Qué dices?
Sulli: Ustedes eran una pareja hoy
Krystal: ¿Ella es mi acompañante a la supuesta cita doble?
Amber: ¿Por qué debía ser ella?
Sulli: No lo ven son muy parecidos (Apuntándolos).
Ambos: ¿Nosotras? Mientras jugaba con la bombilla de mi jugo, note la mirada de Amber (Estaba completamente extrañada pensaba que este era un plan mío), ignore su mirada.
Sulli: ¿Les gusto mi versión de goodday? (Con el micrófono tan cerca que nos hacía posible escuchar su respiración)
Minho: ¡Fue hermosa! (Mirándola fijamente).
Sulli: Y ustedes.... ¿Qué dicen?
Krystal: Tierna
Amber: Muy tierna
Sulli: ¿Quién sigue?
De inmediato Amber levanto su mano y se ofreció. Su canción.....War of hormone de BTS, la canción no era mala (a mí me gustaba), pero lo que no me gustaba era ser a quien le dedicaran esa canción. Y no era que me lo estuviese imaginando, porque él se paró al frente mío, apuntándome cada vez que fuese necesario. Me mostraba esas caras que tanto me costó olvidar y me miro con esos ojos tiernos con los que en un inicio me enamoro.
Sulli: Unni, ves yo creo que tú le gustas... (Le susurro dándole un codazo).
Krystal: ¡No ves que esta bromeando! (Fingí riendo).
Ese fue el momento más incomodo de la noche (por lo menos para mí), luego vino un show más alegre con Minho y Amber con Growl de Exo. Lo divertido fue ver como Minho se le olvidaba la coreografía, mirando al lado a cada rato. Después nosotras, las bestfriends cantamos Love battery como habitualmente lo hacíamos en cada karaoke que asistíamos.
Luego unas voces roncas, comenzaron a decir mi nombre con el fin de que me tomara el karaoke, no lo dude y subí. Sabía exactamente cual canción escogería, me identificaba claramente con Crooked de G-Dragon. A medida que recitaba cada verso con mi loco baile de desquite, la mirada de Sulli se hacía más aguda, junto con los ojos muy abiertos que tenían Minho y Amber.
Sulli: Unnie.... ¿No crees que fue suficiente?
Krystal: Aun no termino
Sulli: Esta canción es muy deprimente
Krystal: ¿Y que tiene?
Amber: Pensé que cantaría una canción más alegre
Minho: Ojala no quiera cantar Blankspace
Sulli: ¡Te lo advierto no quiero ninguna agresión física o verbal hacia mi novio! (Apuntándola amenazante).
Amber no era un tonto y creo que ya me descubrió. Me encontraba casa vez más nerviosa, mejor dicho paranoica, cambie mi jugo por unas cuantas copas de soju mientras cantaban la canción que ella compuso y salió al escenario como su canción principal Shake that brass.
Sulli: ¡Unnie....otra vez!
Krystal: ¿Ahhhh?
Sulli: La idea era que hablaras con Min, no que te emborracharas.
Amber: ¿La voy a dejar a su casa?
Krystal: ¡No! ¡Me iré con Sulli! (Apoyándose en su hombro).
Sulli: ¿Estas consciente? (Mirándola fijamente).
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceKrystal es la chica mas hermosa y tierna a lo cual se llego a enomar a primera vista de una chica tomboy llamada Amber, aquella chica fue su primer amor.