At the Spa

1.8K 112 0
                                    

Manager: ¿Y por eso pusiste esos ojos?

Krystal: No siempre en ese Spa hacen un 40% de descuento en el manicure

Manager: ¿A qué hora debes estar allá?

Krystal: ¿19.30pm? (Tiernamente).

Manager: Me debes una

Krystal: Todo lo que debía hacer para encontrarme con ella, ahora sí tendría la agenda repleta por tomar este descanso. Sin embargo, necesito dejar las cosas claras.

En la Azotea

Krystal: ¡Ya estoy acá! (Con los brazos cruzados).

Amber: Tarde como siempre.

Krystal: ¿Sabes todo lo que tuve que correr para llegar acá?

Amber: ¡Toma! (Lanzándole una bolsa).

Krystal: ¿Qué es esto? ¿Una compensación por lo de ayer?

Amber: ¿Crees que te daría un regalo por obligarme a dormir allí?

Krystal: Al parecer no recuerda nada. (Pensé cabizbaja).

Amber: Esa es la ropa del novio de tu hermana (Apuntando hacia la bolsa).

Krystal: No era necesario que lo devolvieras.

Amber: No quiero tener nada tuyo

Krystal: ¿Sabes lo que quiero yo? (No verte nunca más).

Krystal POV

Rápidamente le di la espalda y corrí hacia la puerta que daba hacia el interior de la empresa. ¿Tan repulsivo era tener algo conmigo? me refugie en el baño y vi como mi maquillaje estaba corrido (más que eso estaba arruinado). Sus palabras hacían que me tambalease de un lado a otro, me volví inestable y lo que más me dolía era no saber del ¿Por qué? ella era así conmigo.

De la nada se abrió la puerta y allí estaba Kai. Corrí a abrazarlo, era mi amigo (mi mejor amigo junto con Minho y Sulli), lo conocí desde que era trainer. Nuestra relación de amistad se dio con naturalidad, sabía que era en alguien en quien podía confiar.

Kai: ¿Te paso algo? ¿Te duele algo?

Krystal: Me puedes solo abrazarme (Le susurre entrelazada en sus brazos)

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora