Cuando por fin la vi en su habitación, me pude tranquilizar un poco. Su tez pálida volvió y su presión era normal, lo único que me faltaba era ver esos brillantes ojos claros. Estábamos los tres allí, como fieles mosqueteros en guardia de su princesa.
Al parecer muy poca gente sabia del incidente, porque tenían miedo de que surgieran rumores de que Krystal estaba gravemente enferma.
Minho: ¿Nos vamos, ahora?
Amber: Te dije que no me iré.
Minho: ¿Qué estas esperando? ¿Qué la den de alta?
Amber: Solo que vuelva a abrir sus ojos.
Minho: El médico dijo que eso podría pasar en cualquier momento.
Amber: Y que tiene yo puedo esperar.
Minho: ¿Qué le voy a decir a nuestro manager si no vuelvo contigo?
Amber: El entenderá ¿Si le dices que tiene que ver con Krystal?
Minho: ¿Por qué debería entender?
Amber: Es fan de ella.
Minho: ¿De veras? ¿Pensé que era fan de Victoria?
Hasta el manager se fue con la excusa de tener que ir a ver a su esposa, pero yo me quede allí. Tomando fuertemente su mano, con la esperanza de ser la primera en ver sus ojos.
Casi amanecía, debieron ser cerca de las 5:45 a.m. Cuando alguien levemente toco mi espalda, me voltee.
Enfermera: ¿No cree que debería ir a descansar?
Amber: No la dejare sola.
Enfermera: Yo me encargare de ella.
Amber: No es necesario.
Enfermera: Por lo menos vaya al baño a lavarse la cara para que cuando ella lo vea este muy guapa.
Amber: ¡Voy y vuelvo! (Saliendo rápidamente).
Amber POV
Lucia espantosa, ojerosa. Me culpaba de lo que paso, de no haber pensado antes de hablar. Fui una verdadera estúpida con ella. Al volver, volví a escuchar esa voz y me detuve. Preferí irme en silencio, sin que ella se enterara de que yo estuve allí.
Kai: ¿Charmander?
Amber: ¿Vienes a ver a Krystal?
Kai: Sime entere que ella se encuentra aquí.
Amber: Recién despertó.
Kai: ¿Cómo está?
Amber: Creo que bien (Susurro).
Kai: ¿Cómo que crees? ¿No la viste?
Amber: ¡No le digas que estuve aquí! (Cabizbaja).
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceKrystal es la chica mas hermosa y tierna a lo cual se llego a enomar a primera vista de una chica tomboy llamada Amber, aquella chica fue su primer amor.