Matias

16 0 0
                                    

Yo estaba muy mal,me habían hecho muchas cosas,estaba cansado,pero siempre que duermo llegó a escuchar a la gente si quiere decirme algo, y así fue escuché a Mariana prometerme que me iba a visitarme hasta que saliera.Los días eran casi perfectos cuando venía,lo único malo es que siempre escuchaba a todos pelearse con Mariana para que se fuera,el único que estaba de acuerdo que me viera era mi tío Taylor,al parecer me comprendió después de todo,porque al principio como que se decepciono de mi,pero despues que le explique todo me comprendió.Todo iba perfecto pero mi cuarto ahí fue horrible,me entere que Mariana había contratado a alguien para que me matara y le fuera mas fácil olvidarme,llore mucho,no podía creer el tipo de persona que se convirtió Mariana,la amaba,al parecer ella a mi no,no entiendo ni el porque me viene a visitar si ella fue quien me hizo todo esto,yo pensaba que no era así,que era simplemente única,pensaba que era la indicada,a principio no lo crei,pero despues trajeron mas personas que la escucharon y ya no tenia duda,fue ella,fue...Mariana,mi bebe, me ha traicionado,después le conté a mi tío,no les creyó por mas pruebas que le dieran,el queria mucho a Mariana,era como su hija que ya una vez perdido,no creia mi tio que Mariana fuera asi,pero le pedí a todos que no la dejaran pasar mas para que me viera,veía por la ventana que mi tío siempre estaba con ella,siempre veía como lloraba,no lo entendía,queria matarme,y ahorita que no me ve,llora?,cuando salí del hospital ahi seguia,me siguió esperando,siempre que no la dejaban pasar lloraba,yo me volteaba y lloraba,no podía creer que me había traicionado,de hecho el dia que me dijeron sobre lo que hizo Mariana,ese dia le iba entregar una pulsera muy valiosa para mi,era la que me dejo mi hermana,casi se la doy,estuve a punto de ser un completo idiota,ahora nose talvez se la de a Aurora es la única que en si no me ha traicionado,y cuando se la iba a dar...


¿Cómo digo que te amo? Porque yo no seDonde viven las historias. Descúbrelo ahora