Fue genial haberme vengado de Antonio hicimos viral el vídeo y las fotos las pegamos por todo la escuela, y ademas de que se burlaban todos de el también las chicas a hora se portan super mal con el y los chicos todos los días le pegan a Antonio por haber sido poco hombre y un mentiroso, las chicas siempre hacen lo posible por hacerlo "invisible" ya que cuando eres el tipo de "hombre" como es Antonio todos los años se le hacen imposibles a ellos o a ellas, su novia lo corto y sus hermanos le dieron una paliza por haberla engañado con alguien y por haber hecho lo que hizo.
Este día cumplimos 9 meses de ser novios Matias y yo, en todo el recreo estuvimos juntos de una manera muy romántica, pidió permiso para traer velas, otro tipo de platos (los de la cafetería son de unicel)y trajo un mantel de color rojo y preparo una comida como elegante y puso en la grabadora de la cafetería solamente canciones que me gustaban (ME HIZO UN DISCO), en mi banca estaba repleta de fotos de nosotros y en medio una grande que decía "eres la mejor novia del mundo, feliz 8 meses" y con papel kraft puso mas fotos de nosotros y decía 100 razones por las que te amo, fue super romántico, después de clases fuimos a un restaurante donde después de comer fue al escenario y digo en el micrófono, tenia muchísima pena, pero a la vez me parecía romántico.
- Atención por favor!! quiero decirle que esta chica- Y pusieron la luz sobre mi- es mi novia, la conocí hace casi 10 meses, no nos dimos mucho tiempo para conocernos porque nos dijimos unos cuantos gustos y algunas cosas sobre nuestra vida y gracias a una persona horrible que intento que nunca fuéramos novios, bueno, no le salio, y justo ese día que nos quisimos vengar por cosas horribles que le hizo a la que ahora es mi novia...Aurora, nos hicimos novios y no se si todos a qui sean creyentes de Dios pero yo si y mi novia también y yo quiero agradecerle a Dios por la chica que me ha dado, que me ha puesto en mi camino, la que ahora no solo es mi novia es también mi mejor amiga, mi confidente, a la que puedo confiarle todo, que estoy orgulloso de como es, hemos tenido momentos felices, pero también momentos tristes o difíciles, yo ahorita estoy viendo a familias, a novios como yo con sus novias y claro también chicos que estoy segura que trajeron a una chica para pedirles que sean sus novias, pero justo como están por ahí pasamos ya, lo que quisiera es llegar ya a tener a mi familia con ella, por que tal vez para ustedes ella es mucho mejor que mi novia, pero están equivocados, ella la defino con una sola palabra...PERFECTA,siempre busque una chica como ella, alegre, pero a la vez se enoja con facilidad, dulce, guapa, fuerte...pero no me refiero a fuerte de los brazos, de las piernas, no al otro tipo de fuerte y se ha vuelto así por todo lo que ha vivido, Dios no se por que eligió a un chico, que no es bueno haciendo amigos, que es enojón, que es muy reservado, que no tiene mucho dinero, que no saber ser detallista y si lo llego hacer a fuerzas necesito a alguien que me ayude con ideas, que en la escuela no le va muy bien, lo que quiero decir es que no tengo idea la razón y viviré con la duda por mas que ella me intente explicar el porque voy a seguir con mi duda, pero enserio mi amor gracias por escogerme, gracias por estar siempre ahí, gracias por siempre darme esa mirada que me hace el dia perfecto, por esas risas que necesito cuando estoy mal, por tus consejos, en serio gracias por estos 9 meses de ser mi novia, no falta mucho para que cumplas años, porque si esto te parecio demasiado romantico, esera a tu cumpleaños. Bueno eso era todo gracias por poner atencion y espero que ya hayan encontrado a la persona indicada y si ya lo hicieron no dejen que esa persona se vaya luchen contra el tiempo, la vida, contra todo y conserven a esa persona porque después su vida va a ser un infierno, esta vida es horrible hasta que encuentras a esa persona.
Aplaudieron todos y gritaron, no entiendo el porque pero hubo personas que lloraron, cuando llego a mi lugar me beso y yo le respondí diciendo te amo
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo digo que te amo? Porque yo no se
RomanceEsta romántica historia de 1 chica muy linda que hace todo lo posible por conseguir su felicidad eso implica al chico que conoce y es como un amor imposible.La chica tiene 17 años y ha sufrido por... El chico muy guapo con muchos amigos pero tambié...