Me había sentido super mal de como se sentía Aurora y cuando al fin pude hablar con ella por suerte me creyó claro por las pruebas que tenia, cuando me explico su plan el principio no me gusto ya que incluía en besar a Antonio, pero todo lo demás iba a hacer perfecto, nos íbamos a vengar y íbamos a dejar a Antonio como un imbécil
EL primer paso fue un exito, ya eran "novios".El dia siguiente fue y me digo
- Que bueno que soy un inteligente me creyó y a ti ya te odia, y ve a hora anda conmigo- Me digo Antonio con una sonrisa falsa
YO no le quise contestar ya que no soy muy bueno mintiendo, así que me di la vuelta y camine. Solo faltaba un día mas para que ya casi acabara todo el plan de venganza.
Aurora paso en frente de mi y me dio la señal para estar listo, agarrar mi cámara , lo puse en modo grabar, corrí al salón solo donde solo entran los novios a besar y cosas secretas para que nadie sepa nada y no se escuche nada,acomode la silla, prepare la soga, y fotos que me dio su mamà cuando Antonio era bebe, niño y momentos super vergonzosos.
Se abrió la puerta, me escondí,y empezó el parte dos
Aurora sentó a Antonio en la silla
Me puse un pasa montañas y empezó el plan Aurora consiguió una ropa MUY sexy y le iba según a bailar como teiboleras, mientras yo le sujetaba las manos con la soga y los pies.
-Aurora quien es el?
- Ah, tranquilo te va a sujetar las manos y los pies , para que no intentes nada
-Ah, ok, pero...¿cómo se llama?
-Amm...¿Sebastian?¿Verdad?
-SI-Dije con una voz muy grave para que no me reconociera
Cuando ya estaba listo Antonio,empezamos.
-PORQUE TE DETUVISTE?
Me quite la pasa montañas. Claro, se enojo.
-QUE!!!???El que hace aquí, pensé que lo odiabas
-Al único que odio es a ti, me engañaste y me humillaste, nunca pensé que fueras así, pues ya hiciste tu venganza, a hora es mi turno de vengarme
-AH si? jajaja, no tienes como Aurora
- Claro que si tiene como- Respondí enojado-empezamos?
-Claro
Empezamos a grabarlo, diciendo que íbamos a enseñar todas estas fotos por todas parte si no declaraba que todo eso era para molestar y que según eso hacia con todas las chicas (y terminamos descubriendo que si, así se vengaba de todas las chicas que lo rechazaban). Horas después lo digo. Lo dejamos ir y le cortamos las partes donde lo torturábamos por así decirlo, dejando solamente la parte donde declara haberlo hecho y que hace eso con todas las chicas. Y después bese a Aurora en frente de el y le pedí que fuera mi novia y la respuesta fue un feliz si, pero antes volteo a Antonio,se rió y le digo terminamos, el solo todo ese tiempo se enojo ya que nos besamos muchas veces, recogimos todo y por ultimo lo dejamos ir.
Ese fue el segundo día mejor de mi vida, el primero fue haber conocido a Aurora la chica mas hermosa y preciosa de todo este Universo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo digo que te amo? Porque yo no se
RomansaEsta romántica historia de 1 chica muy linda que hace todo lo posible por conseguir su felicidad eso implica al chico que conoce y es como un amor imposible.La chica tiene 17 años y ha sufrido por... El chico muy guapo con muchos amigos pero tambié...