Mi nombre es Aurora Gómez Martínez tengo 17 años, no soy muy buena para hacer amigos, pero eso sí,por suerte, nunca he tenido un chico que haya sido mi novio y eso implica que no me hayan roto el corazón en mil pedazos, pero eso sí, perdí a mi papá cuando tenía 12 años estaba conmigo en un coche y sufrimos un accidente, yo me salve pero mi papá no, después de 5 años mi mamá consiguió otro hombre se volvió mi padrastro y después de un buen tiempo lo llamé papá pero no lo quiero como quise a mi papá real, en cuanto un novio estoy casi segura de que voy a seguir sin novio hasta la universidad.
Me alegra tener unas amigas estupendas nunca me han defraudado, siempre han estado ahí para mí, sus nombres, Camila, Amanda; claro que no me voy a olvidar que tengo a mi MEJOR AMIGO DEL MUNDO siempre si me meto en problemas él hace lo posible por salvarme, su nombre es Antonio, lo conocí justo cuando tenía 2 años y de ahí nunca nos separamos, nuestras mamás siempre se llevaron muy bien y un día nos vieron hacer un juramento cuando nosotros teníamos 6 años dijimos "Siempre vamos a ser mejores amigos y siempre vamos a estar juntos" y vimos que a nuestras mamás les fascinó la idea y desde ahí vamos a la misma escuela todos los años, si yo me cambio a otra él se va a donde yo me fui y así, un día antes de que cumpliera 16 años me confesó que él quería ser mi novio, y la verdad si me llegó a gustarme, pero cuando tenía 14 y 15 años y la verdad le di señales pero... el no, nunca lo descubrió y si empezaba con indirectas dulces, nunca las entendía y simplemente se iba y me dejaba sola, también en ese tiempo era cuando más parecía que estaba enojado conmigo, pero bueno, la cuestión es que cuando me pidió,no se, me sentí MUY, MUY enojada, porque justo cuando ya no me gusta resulta" que siempre le gusté " Wow, pero no, le dije que no y que por favor siguiéramos con el juramento de siempre ser mejores amigos, y así fue entramos a quinto semestre y una semana después ¡consiguió un noviazgo!, me sentí aliviada que yo fuera algo pasajero y siguiéramos siendo mejores amigos, por cierto se me olvidaba Antonio es muy bueno haciendo amigos, bueno yo sé el porque es que él es guapo y hace ejercicio eso es una gran ventaja de ser así como hombre, bueno eso pensaba hasta que vi a Matías no era nada de eso, más bien era tímido y casi no era deportista pero sí que es guapo, de hecho pensándolo bien no tendría nada de malo tener un crush (amor imposible), porque bueno no sé ni cómo se llama así que no podría ser una distracción en mis estudios,eso pensaba hasta que Antonio me lo presentó, fue raro yo nunca le dije que me gustaba ese chico.
-...Ho...Hola. Me digo el chico
-Hola, tranquilo amigo, puedes hacerlo, habla con ella conócela. Le digo Antonio pensando que no lo escuchaba.
-Hola Antony y hola tú que no se tu nombre aún. Después saque una risilla
-Bueno mejor los dejo solos para que puedan ustedes dos conocerse.Dijo Antonio y cuando pasó por mi lado para irse me dio un ligero empujón.
Cuando se fue Antonio nos quedamos en un largo silencio, muy largo, hasta queme harté y empece a hablar, como si yo fuera quien llegué.
-Ok, fue un largo silencio, y yo también quiero conocerte así que ¿ te molesta si yo empiezo con las preguntas para conocerte?
-Ah no, no hay problema, perdona es que soy un poco tímido
-Si, ya lo note
-Bueno empieza.Dijo el con una sonrisa, muy bonita por cierto
-¿Cómo te llamas?
-Matías... Oye antes de que sigas yo a la vez puedo preguntarte
-Claro, si quieres
-Bueno, ¿y tú cómo te llamas?
-Aurora
-Por lo que vi no vas en mi salón, ¿Cuántos años tienes?
-16 años en 2 meses cumplo años, obviamente 17 años.Dijo Matías y nos empezamos a reír mucho.-¿Y tú cuántos años tienes?
-Ja,Yo tengo 17 años
-¿En qué fecha?. Me pregunto Matías
-El 12 de marzo
-Wow 1 mes antes que el mío
-Entonces cumples el 12 de Abril?
-Así es
-Wow, y... Oye tienes hermanos o hermanas?
-Si tenía 4 pero... mi hermana menor se murió hace un año, así que ahora tengo 2 hermanas y un hermano. Me lo dijo llorando creo que no debí haber preguntado por eso
-Lo siento no debí haber preguntado
-Tranquila, tú que ibas a saber, pero ahora te voy a contar sobre ella, si no sería como ¿qué habrá pasado?, y así, así que bueno, ella apenas tenia 7 años se murió de leucemia, un día antes platicamos de todo lo que vivimos y cuánto nos queríamos, fue muy triste, ella me dejo algo especial en una carta me dijo que se lo diera a la chica de verdad se lo mereciera y que de verdad amara
-Y ya lo diste
-Ja, no, todas las chicas con las que he andado nada más me han utilizado, ya sea para hacerse más populares o para poner celosos a sus ex novios
-Que horrible, tranquilo ya va haber una persona que merezca ese recuerdo que te dejó tu hermana
-Conocí a una chica espero que ella sea
-Oh, enserio pensé ...
-¿Qué?
-Que... Tú no tenías novia
-Ja no, no tengo novia apenas la conocí espero que ya le haya agradado y piense bien de mí para que después le pida ser mi novia de una manera Gigante y romántica, aquí en la escuela
-Oh va en esta escuela. Lo dije sin darme cuenta con un tono muy triste, con esta cara:😔
-¿Qué tienes?
-No, nada, hay que seguir conociéndonos
-¿Cuál es tu artista, solista, favorito?
-Mmm...Pues esto te va sonar raro para muchas chicas siempre se les hizo muy raro que me guste mucho las canciones de Justin Bieber
-Wow belieber boy, el mío también es el
-Wow eres belieber
-Si
Nos conocimos por un gran tiempo, pero después me empezaba a sentir más nerviosa, me estaba gustando debo verlo solo como amigo, así que me despedí de él, me sonrió con esa hermosa sonrisa y después me propuso que si estaría bien que me acompañara todas las salidas hasta mi casa y no sé en qué pensaba y acepte
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo digo que te amo? Porque yo no se
RomanceEsta romántica historia de 1 chica muy linda que hace todo lo posible por conseguir su felicidad eso implica al chico que conoce y es como un amor imposible.La chica tiene 17 años y ha sufrido por... El chico muy guapo con muchos amigos pero tambié...