MOMENTS (Cap. 2)
Esa lágrima que pretendía acabar en tus labios se fundió entre los de Liam y los tuyos. Te iba a dar un ataque al corazón. Todos os miraban, pero siguieron cantando. Al acabar la canción Liam se acercó a ti y bajasteis juntos del escenario. Tú todavía estabas en estado de shock cuando empezó a hablar.
Li: Lo siento, yo no quería… es que… no podía verte llorar, y…
Sonreíste como nunca antes habías sonreído, tanto que te salieron unas pequeñas arrugas en los ojos. Estabas viviendo tu sueño, todo era perfecto, y ese beso… ese beso hizo que te dieras cuenta de que no estabas soñando, de que todo era verdad.
Habías sido la escogida para pasar el día con los chicos, así que te dieron un horario con todas las actividades.
1º DE PASEO CON ZAYN:
Zayn te estaba esperando con su moto en la puerta del hotel.
Z: Hola ____ ¿Donde quieres que te lleve princesa?
T: Sorpréndeme.
Z: ¿De verdad quieres que te sorprenda? Vale, pues ven aquí.
Él te venda los ojos con un pañuelo y te ayuda a subir a la moto.
Zayn da gas y empieza a acelerar. Te asustas y no puedes evitar agarrarte a su cintura, él aparta la chaqueta y tus manos quedan tocando sus abdominales.
Apoyas la cabeza contra su espalda, te sientes la chica más feliz del mundo.
La moto frena.
T: ¿Dónde estamos?
Z: Shht, espera, no te quites la venda.
Como hay que pasar por un sitio algo rocoso y difícil de travesar, Zayn te coge y te lleva en brazos.
Cuando por fin llegáis, te baja y te destapa los ojos.
Ese es el lugar más bonito en el que has estado. Una cala preciosa con el agua cristalina y arena fina.
Zayn se quita la camisa y los zapatos y se mete en el agua. Pero tú no llevas nada con que bañarte y te quedas en la orilla. Él insiste en que te metas, pero tú te niegas, así que te amenaza con ir a por ti. Cuando no te das cuenta sale del agua y corre hacia ti. Empiezas a correr para que no te alcance, pero él es mucho más rápido que tú y acaba cogiéndote. Se te moja la ropa e intentado forcejear para que te suelte acabáis los dos rebozados en arena. Ambos reís como locos, él se calla y te mira con su irresistible mirada. Te pones tan roja que para disimular te alejas corriendo hacia la orilla diciendo que no te volverá a pillar. Él te deja un poco de ventaja, pero igualmente te acaba cogiendo y te tira al agua. Os pasáis un rato jugando y haciendo tonterías, pasándolo como niños pequeños.
Zayn decide llevarte a su casa. Entras en su habitación y te da unos pantalones de su hermana y su chaqueta preferida. Se mete en el baño para cambiarse.
Z: ¿A qué esperas? No creo que te dejen entrar mojada en cualquier tienda.
Tú le sonríes y empiezas a cambiarte. No te puedes creer que Zayn te haya dejado esa chaqueta, siempre habías soñado con tenerla.
Después de un rato paseando por las tiendas más famosas de NY, Zayn te lleva de vuelta al hotel con un conjunto monísimo y a la vez caro, pero él se había empeñado a comprártelo porque te quedaba fabuloso.
Zayn te lleva de vuelta al hotel, y justo cuando vas a abrir la puerta de tu habitación te coge por detrás de la cintura y te besa el cuello. Te giras y te derrites al ver su mirada. No sabes que hacer, pero ya es demasiado tarde para pensar nada, se acerca a ti y te besa los labios, te susurra al oído que ese ha sido el mejor día de su vida estando contigo.
Te quedas paralizada, no te puedes creer lo que acaba de pasar.
Él se aleja, y antes de entrar en el ascensor se gira y te mira mordiéndose el labio.
Tu alucinada entras en la habitación y te tumbas en la cama chillando como una loca por lo que te acaba de pasar. De repente sale del baño tu compañera de habitación.
A: Porque gritas?
T: … Estoy viviendo mi sueño!
A: Zayn te ha llevado de compras?
Ves que no esta tan emocionada como tú con su salida, así que decides guardarte ese momento especial en la playa con Zayn.
T: Si, mira lo que me ha comprado.
Mientras le enseñas el modelito ella te cuenta que ha estado con Harry en el estudio grabando una versión de WMYB.
Te pones el conjunto que te ha comprado Zayn, un precioso vestido corto estampado de espalda descubierta con una chaqueta tejana y unos tacones preciosos.
Bajas al vestíbulo y Niall te está esperando.