MOMENTS (Cap. 10)
*Chicos:
Después de esperar largas horas salió el doctor que llevaba la operación.
N: Doctor ¿Cómo está (TN)?
El doctor nos explico todo en lo que consistía la operación, cosa que no sabíamos lo complicada que era la operación. Nos empezamos a asustar todavía más sabiendo los riesgos por los que había tenido que pasar.
D: Ha habido graves complicaciones durante la operación y...
L: No…
D: ¡Ha muerto!
Harry se tiró al suelo con las manos en la cara llorando. Zayn le pegó una patada a una máquina expendedora y salió corriendo a fuera. Los demás no nos lo podíamos creer, no volveríamos a estar con ella, a escuchar su voy, a ver su sonrisa, a hacerla feliz. Fuimos a buscar a Zayn todos con la cara llena de lágrimas. Lo encontramos en la azotea, a punto de tirarse y corrimos hacia él para detenerle.
Lu: ¿Qué haces?
Z: Ella lo era todo para mi, si no puedo vivir con ella prefiero no vivir.
N: Te crees que no nos sentimos todos así? Piensa en todas las millones de Directioners que lo pasarán mal si haces eso.
L: Cancelemos los conciertos, yo así no voy a poder cantar, cada una de nuestras canciones me recuerda a ella.
Una enfermera salió a buscarnos y nos dio una carta que había escrito ella antes de la operación. La empezamos a leer con el corazón en un puño.
*Carta:
Si en este momento estáis leyendo esta carta es porque ha pasado lo que esperaba. Chicos, yo ya sabía todo lo que estaba pasando pero decidí que no supierais nada para que no os preocuparais. Para pasar mis últimas horas con vosotros, los auténticos Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry, los que hacían de todo en esas escaleras, hacían payasadas y lo daban todo en sus conciertos. Que aunque haya pasado esto quiero que siempre seáis los mismos chicos de siempre, no quiero que penséis en esto, quiero que lo afrontéis y sigáis siendo como antes. Recordad que me prometisteis que continuaríais con la gira mundial. Yo tan solo he sido una Directioner más que ha tenido la suerte de conoceros, pero que hay millones de chicas como yo ahí fuera a las que no podéis defraudar. Vosotros lo habéis sido todo para mi, desde que os escuché por primera vez y vi vuestras caras, vuestras preciosas caras, ya hace más de 2 años. Desde ese momento me sentí Directioner. Siempre he estado a vuestro lado apoyándoos en todo hasta el final. Y quiero que sepáis que vosotros sois MUY GRANDES, que me habéis cambiado la vida, me habéis hecho vivir los mejores momentos. Me habéis hecho sentir única. Gracias a vosotros he sido capaz de hacer cosas que nunca antes me habría atrevido a hacer. He aprendido muchas cosas gracias a vosotros, me he hecho más fuerte, más valiente, más loca… todo eso gracias a vosotros. Lo habéis sido TODO para mí y quiero que recordéis que habéis sido vosotros quienes me habéis hecho feliz en cada momento, ya sea con vuestras canciones o con vuestros mensajes. Estos años que he pasado siendo Direcitoner han sido los mejores años de mi vida. Quiero que sepáis que para mí siempre seréis perfectos, pase lo que pase. Quiero que sigáis cantando, y haciendo lo que os hace felices. A mí ya me habéis hecho ser la persona más feliz del mundo y con eso me basta.
Os amaré por siempre como desde el primer día.
Firmado (TN)
*Chicos:
Después de leer la carta nos quedamos todos en estado de shok. Ya no nos quedaban lágrimas en los ojos. Nos abrazamos todos.
*Un año después:
Los chicos fueron al cementerio a visitarte después de acabar la gira mundial como te habían prometido. Te dedicaron cada uno de los conciertos. Todo el mundo sabía lo que había pasado entre los chicos y tú, sabían toda la historia. Los chicos se habían tatuado tu nombre en el pecho para llevarte siempre con ellos.
Te llevaron un enorme ramo de rosas, tus favoritas.
H: Hemos hecho lo que te prometimos, hemos acabado la gira. Por ti.
L: Vamos a dejar la banda.
N: Te hemos dedicado cada uno de los conciertos.
Z: Hemos llorado cada noche por ti.
Lu: Pensamos que no vamos a poder seguir componiendo y cantando así.
Todos se callaron durante unos minutos y empezaron a cantar Moments.
Finalmente One Direction se separaron.