MOMENTS (Cap. 8)
*Chicos*
Después de estar esperando 3 horas salió una enfermera y nos dijo que estaba en coma. Todos nos esperábamos algo malo, pero no esto. Puede que no salga nunca más del coma. Todos entramos en su habitación, ella estaba toda magullada conectada a unas maquinas y con una máscara de oxígeno.
No podíamos soportar el hecho de verla así, estábamos acostumbrados a verla completamente feliz, con una sonrisa en la cara en cada momento. No podíamos creernos que esto estuviera pasando. Podría haberle pasado a cualquier persona, pero no a ella.
Nos pasamos todo el día en la habitación con ella, todos en estado de shok, en un incómodo silencio. Intentábamos mirar para otro lado para que los demás no vieran que estábamos llorando. Llegó la noche, los doctores nos dijeron que la hora de visita se había acabado y que por la noche solo se podía quedar uno de nosotros. La primera noche se quedó Zayn, la segunda Louis, la tercera noche Harry y la cuarta Niall.
Durante las noches los chicos no podían dormir y se quedaban a tu lado, te hablaban y te contaban cosas. De vez en cuando se ponían mal de pensar que no mejorarías. También se pasaban la noche en silencio, mirándote, pero sabías a través de sus miradas lo que estaban pensando. De algún modo aunque estuvieras en ese estado sentías los sentimientos de los demás.
Por el día los chicos pasaban las 24horas a tu lado esperando mejoría, pero nada. Los médicos les hacían salir de la habitación para analizarte y cuando les dejaban volver a pasar no había ningún cambio, los doctores no decían nada de que fueras a mejorar o a empeorar.
Cada día estaban más preocupados por ti y viendo en el estado en el que te encontrabas decidieron cancelar la gira mundial. Aunque los managers les insistieron en que no lo hicieran, ya que perderían mucho dinero, pero a ellos no les importaba el dinero, solo tú.
Para ellos siempre han estado por delante las Directioners, ellos todo lo que hacen lo hacen por nosotras.
La quinta noche se quedó Liam contigo. De alguna manera aunque estuvieras en coma lo escuchabas todo. Aquella noche a Liam le dio por cantarte una canción (They Don’t Know About Us). Te dijo que iba por ti, que estaba locamente enamorado de ti y que quería decírselo a todo el mundo sin importarle lo que piensen los demás.
Aquella canción te llegó al fondo de tu corazón, y por dentro llorabas de emoción.
*Liam:
Acabe de cantar a canción que había compuesto para ella, y me quedé mirándola. Su perfecta cara aun estando herida, sus preciosos ojos aun teniéndolos cerrados, su sonrisa…
Estaba sonriendo y una lágrima caía de sus ojos. Me acerqué a ella, no lo estaba soñando, era verdad. Estaba empezando a despertarse del coma.
Liam llamó a los médicos que te volvieron a examinar. Cuando salieron de la habitación ya estaban los demás chicos ahí. Los médicos dijeron a los chicos que si todo iba bien mañana podrías haber despertado completamente del coma. Los doctores dejaron pasar a los chicos a tu habitación aunque fueran las 3 de la mañana, con la intención de que no te molestaran.
Todos los chicos entraron en la habitación con los ojos iluminados de felicidad por tu mejora.
T: chicos, estáis todos aquí.
Z: eh cariño! Descansa. Hemos estado todo el tiempo que nos han dejado los médicos estar contigo, nunca te hemos dejado sola.
T: Pero ¿y el tour?
N: Lo hemos cancelado, si no éramos ni capaces de dormir contigo así, no íbamos a poder hacer una gira y separarnos de ti.
Lu: Bueno dejémosla descansar, ya habéis oído lo que han dicho los médicos.
T: No, habladme. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
H: 5 días.
T: y habéis estado aquí 5 días?
L: Claro! No podíamos dejarte estábamos muy preocupados.
A la mañana siguiente te volvieron a hacer análisis, y la enfermera salió a informar a los chicos sobre tu estado.