MOMENTS (Cap. 3)
2ª A COMER CON NIALL:
Le das dos besos a Niall. Y entras en la limusina.
N: Estas preciosa. ¿Cómo lo has pasado con Zayn?
Te sonrojas un poco al recordar lo que te ha pasado.
T: Bien, ¿Dónde me llevas? ¿A Nando’s?
N: ¿Cómo lo has adivinado?
T: Nial, soy tu fan, como para no saberlo, lo sé todo de ti.
N: Mmm…pero entonces haces trampas, lo sabes todo de mi pero yo sé bien poco de ti, así que te voy a dejar escoger restaurante.
T: La verdad es que nunca he estado en Nando’s, y si me recomiendas un buen plato…
N: No me lo puedo creer, pues entonces vamos. Tienes que probar el helado de chocolate con fresas y nata.
Llegáis a Nando’s, el camarero os acompañas hasta la mesa. Él retira la silla para que te sientes. Le sonríes y miráis la carta.
Se acerca el camarero a la mesa a tomar nota.
N: ¿Qué quieres?
T: Pollo con potatoes.
Ambos os partís de risa, y el camarero se os queda mirando con cara de pensar que estáis locos.
N: Lo mismo para mí.
Os pasáis la comida hablando de vuestras cosas, cuando llega el camarero con tu postre. Una copa enorme de helado de chocolate y nata con fresas, caramelo y virutas de chocolate. Niall ha pedido brownies de chocolate.
T: Niall esto es demasiado para mí, que pasa, ¿quieres que engorde?
Dijiste esto entre risas poniendo tus manos sobre tu estomago y tus muslos.
N: Tranquila yo te ayudo a acabártelo.
Niall mete el dedo en tu copa y te ensucia de nata la nariz. Tú coges una fresa llena de nata y se la metes en la boca.
Empezáis a jugar a ensuciaros con el helado, cuando Niall te dice que tienes una mancha en el labio, se acerca para limpiarte y te besa tan dulcemente.
N: Si quieres te doy un poco de mis brownies.
Niall dándote comida, ¡wow! Te quedas mirándolo alucinada.
Acabáis los dos de comeros los brownies y Niall te lleva a su casa.
Llegáis, enciende la chimenea y os sentáis en el sofá. Niall saca su guitarra y empieza a tocar una melodía que nunca habías escuchado.
N: Esta canción la he compuesto yo. Formará parte de nuestro nuevo álbum.
Y empieza a cantar. Canta mirándote a los ojos con esa mirada irresistible que solo él tiene, esos ojos azules que le brillan mientras canta con su acento irlandés y pronuncia cada palabra sintiéndola con el corazón. Te das cuenta de que cada cosa que dice se refiere a ti y te sonrojas, no puedes evitar sonreir. De qué habla de tus pequitas en tus mejillas, de las arruguitas que te salen en los ojos cuando sonríes, de la ironía que hiciste antes sobre tu estomago o tus muslos, de los hoyuelos al final de tu espalda que debió haber visto al quitarte la chaqueta en el restaurante y de la taza de é que te tomaste la noche anterior antes de irte a dormir.
En la canción Niall decía que estaba enamorado de ti, estuvo todo el rato improvisando la canción. Es increíble cómo te hace sentir, como si fueras la única chica que le importa en el mundo, te hace sentir que cada palabra que canta la siente de verdad. Le miras a los ojos y te pierdes en su mirada. No puedes dejar de sonreír. Cuando acaba la canción te abrazas a él y te acaricia el pelo. Luego se abalanza hacia ti para besarte y acabas tumbada en el sofá, cuando intenta levantarse se cae.
T: ¡Niall! ¿Estás bien?
Niall se empieza a reír como un loco diciendo que no es nada.