Desperté al día siguiente con un dolor de cabeza un poco fuerte,pensaba en que locura había pasado pensaba en levantarme así dure como una hora en decidirme hasta que finalmente me levante pase por mi espejo y dije yessenia que pedo si que estas muy mal pero luego me dije en mi mente no tengo novio para andarme arreglando mejor bajo a desayunar ,baje las escaleras puse un poco de música mientras me hacia de desayunar en eso me entra una llamada al teléfono de la casa y era alexia que se escuchaba muy nerviosa junto con natali..
Llamada de alexia.
-yessenia estas en tu casa ?
-es obvio si no,no te fuera contestado idiota - dije poniendo mi mano en mi frente
-ves estúpida dame él teléfono mejor - dice natalie quitándole él teléfono a alexia
-bueno que les pasa se escuchan nerviosas - dije con cara rara
-alexia me dice que por favor no salgas de tu casa que porque miro en las noticias que hay un asesino suelto y que ya mato mas de 2 personas - dice mas nerviosa que segura natali
-no pasara nada chicas y si pasa pues lo siento aparte no creo que pase algo solo falta que se corte la seña...holaa?..chicas contesten!!..coman mierda no es broma contesten me están asustando..CHICAAAAS?!!
Fin de la llamada..
Colge él teléfono y me quede pensando en que podría a ver sido pensaba que era una broma pero ellas son muy malas para eso pero dije no creo porque aparte se escuchaban muy nerviosas creo que sera mejor ir pero si en verdad esta un asesino me pregu te pero me pensé -ya en visto a un tal jeff the killer es un asesino que mas puede pasar- cuando derrepente un sonido me saco de mis pensamientos era algo que sonaba desde afuera así que mire y eran unos niños que iban pasando y jugando Sonreí y me fui a la cocina por un vaso de jugo subí a mi habitación me dirijo a la ventana agarro un cigarro lo prendo con mi encendedor mientras miro hacia afuera escucho una canción con mi celular y mis audífonos puestos entonces en eso empeze a recordar lo que paso y me empese a reír como si me fuera dado pena entonces dije voz alta claro que no paso eso y si fuera sido real fue muy lindo..
Narra Slenderman.
Iba por él bosque sin mas que hacer iba para la Creppy House hasta que mire a una chica muy conocida y cuando veo es Yessenia con una chica pero la chica ya estaba dormida en un tronco y al parecer habían tomado demasiado pero al ver a yessenia tan cambiada me sorprendi,asi que fui hacia ella toque su hombro pon y le dije lo cuanto la había extrañado ella volteo con sus ojos hermosos esos ojos bonitos,ella pensaba que no era real que no estaba con ella entonces la bese,y sinceramente ya queria hacerlo hace tiempo por que me gusta si se que es muy estupido pero me gusta.. despues me separe della y mire a jeff estaba lejos de nosotros pero no queria que supiera que estaba con ella porque se que es capaz de hacerle algo a mi hermosa niña entonces le dije nos vemos mañana a las 3 aqui mismo a lo que ella asintio con la cabeza entonces me fui rapido y entonces me tope con jeff y me miro muy extraño y dijo
Jeff:te pasa algo?
Slenderman:no nada porque ?
Jeff:te noto raro pero bueno mire a una tipa super tonta y me acorde de yessenia jaja,de seguro sigue igual te idiota y de ..
Slenderman:Mira estupido deja de hablar asi de yessenia ella no tiene la culpa de nada aparte lo dices porque ya no quiso hablar despues de que le rompiste el corazon !
Jeff:y yo no se porque me hablas asi si solo es una humana estupida e igual que todas y porque la defiendes tanto ? Te gusta acaso?
Slenderman:porque es una mujer y se le tiene que respetar!
Jeff:Mira quien dice de respetar aver que me dices de gabriela porque a ella no al respetaste y despues le hiciste eso si era Una mujer !
Slenderman:mira eso ya te lo eh dicho muchas veces y bien sabes lo que paso..
Jeff:no tu le hiciste daño y fue porque me queria a mi en vez de ti que no !!!
Slenderman:NO FUE POR ESO!
Jeff:ENTONCES PORQUE LA MASTASTE!!
Slenderman:PORQUE TE ENGAÑÓ ESTUPIDO! PORQUE EN REALIDAD NO TE QUERIA, TE QUERIA POR INTERES PORQUE SABIA QUE HARIAS LO QUE FUERA POR ELLA Y APARTE PARA LLEVARTE CON ZALGO Y PAGAR CUENTAS CONTIGO ¿ACASO NO LO VEZ? TE CUIDO COMO A TODOS EN LA CREPPY HOUSE PORQUE SON MI FAMILIA!!!
Jeff: eres un idota claro que no!...- dice con la voz cortada
Slenderman:no se si me creeas pero es la verdad jeff -dice con voz cortada
Jeff:IDIOTA TE ODIOOOOOO!
Jeff sale con algunas lagrimas, corre hasta la creppyhouse slenderman va detras de el, jeff abre la puerta mira a todos en la sala preguntandole que que le pasaba entonces el solo corre hacia su habitacion, asi que Ben y Eyeles Jack corren de tras de el para saber que tiene, en eso llega slenderman y todos le preguntan que es lo que le pasa a jeff, el no dice ni una palabra y se va a su despacho,asi que Jane ya sabe que pasa va hacia el despacho de slenderman pregunta si puede pasar,desde adentro responden que si.
Jane:ya le dijiste lo que me imagino ?
Slenderman:si ahora ya sabe todo...
Mientras tanto Ben y Eyeles Jack en el cuarto de Jeff...
Ben:Que es lo que tienes idiota abre!!
Eyeles J:heeeey que tienes dinos..
Jeff :Largense idotas no les voy a decir y hablo enserio !
Ben y Eyeles J:Bueno si ocupas algo nos dices, somos tus amigos y te apoyamos...-se van hacia la sala.
Jeff: Haci que es por yessenia slenderman entonces si tu mataste a gabriela yo are lo mismo con yessenia si yo no soy feliz porque me quitaste a gabriela entonces yo te are infeliz por quitarte a yessenia... ahora si mi venganza empieza.
XXX:haci que eso piensa jeff hacer con yessenia tengo que avisarle, lo mas pronto posible yo se lo prometi..
-----------------------------------------------------------u-------------------------------------------------------------------
Bueno chicas y chicos jaja
Espero y les este gustando ya se ya se los deje como en plan de..¿Quien sera?! Puta vida quien es ?
Y quien chingados escribe esto ?
Jajajaja pero bueno perdonpor no subir cap en muchooooo tiempo es aue la escuela me tenia muy atorada en eso y asi pero ahora subire 3 cap por no subir cap pero bueno supongo que despues de esto ya tengala mitad del otro cap ya hecho y si me desvele hadta las 2:30 am escribiendo y pensando jaja bueno los quiero y digan que les gustaria que pasara y no se olviden de votar LOS QUIEROOOOO ♡♥
Yessenia Camp ☆
ESTÁS LEYENDO
Slederman se enamora de una mortal
SonstigesSlenderman no puede sacarse de la cabeza ah esa chica que llevo jeff a la Creepyhouse..