Narra El Chico'
Mirar a Yessenia fue lo mejor que pude haber hecho en mucho tiempo,fue algo que nunca olvidare y oh tengo su numero ahora necesito una celular y una laptop para hablar con ella o se como le hare pero tengo que hablar con ella,bueno aqui una victima y despues con el dinero me compro una laptop si me la compro tan solo para verla,oh prefiero que el la vea porque se que se enamoro de ella aunque se que puede estar mejor con el y ella al igual si hare que se hablen,ojala esto funcione.. aqui viene mi dinero...
Narrador omniscienteDerrepente salieron unas garras de sus uñas y se volvio un payaso como siempre lo ah sido y si estamos hablando de Laughing Jack miro que no era suficiente dinero de la persona que asesino asi que lo hizo con otra nadamas para poder conseguir el dinero el sabe que esta mal pero le agrada piensa que es un juego matar para el ya saben como es conseguio el dinero se volvio a su aparencia que tenia a cuando fue con Yessenia y fue a la tienda a comprarse una Laptop y un celular nuevos con todo ya preparado se fue a la CreppyHouse entro como si lo vinieran persiguiendo al pobre tan solo para instalar todo y hablar con ella y para que su amigo la mirara de nuevo y sonriera entonces arreglo la laptop y el celular ya tenia todo preparado y entonces le llamo por telefono a yessenia despues le pidio su skype y se lo dio y espero a que fueran las 11:00 PM para hablar con ella pero antes de eso salio de su habitacion y fue a con ese amigo que quiere toco la puerta y dijieron Adelante el paso y le dijo Slenderman...
Slenderman:Si Laughing...
Laughing:Todavia quieres a Yessenia.?
Slenderman:Que ?
Laughing:Ay Slenderman si ya eh visto tus fotos de ella que te dio una chica amiga de ella no me digas que es mentira y no ocupo que me des una explicacion entiendo y si fui chismoso pero me vale madres y quiero decir que si todavia quieres verla?...
Slenderman:Bueno se que tu me conoces mejor que todos aqui en la casa y si todavia la quiero la quise desde la primera vez que la vi entrar por esa puerta daria todo por verla de nuevo..
Laughing:Hasta ponerte en tu forma humana osea trasfromarte ?
Slenderman:Claro tan solo por verla..
Laughing:Bueno en 10 minutos vuelvo para hablar con ella por skype y no te pongas traje oh le daras miedo jajaj
Slenderman:Que! en serio en 10 minutos la vere por una camara! Y no se que ponerme mierda Ya salte de mi habitacion que me tengo que vestir idiota!
Slenderman me hecho de su cuarto esta muy emocionado y eso me agrada no se porque se me salio una lagrima sera porque ¿hice bien? de vez en cuando se siente bien bueno ya me voy cambiar en mi cuarto porque falta ya poco para verla,y se que saldra bien todo,bueno creo que una blusa equis y unos pantalones de mezclilla estan bien,ahora toca ir por slenderman a su cuarto,ya sali de la habitacion y miro que ya viene el se mira muy bien creo que me mejor que yo r-r jajaja bueno slnderman pasale si no sally vendra,entro al cuarto y en eso yessenia nos marco y conteste y lo primero que dijo AH ? otro chico,bueno hola soy yessenia pero dime yessi jiji (KAWAIIIII)
Narra Yessenia:Derrepnete resivi una llamada y conteste y era carlos,me pidio mi skype y dijo que a las 11 pm nos conectaramos y le dije que si mire que ya eran las 11:10 y le llame y en eso mire a otro chico muy guapo que hasta sonrei fue extraño pero lindo y les dije
Llamada por Skype.Yessenia:AH ? otro chico,bueno hola soy yessenia pero dime yessi jiji
Slender Y Laughing:Ah hola yessi como estas
Yessenia:Super aqui fumando un cigarro y platico con ustedes
Laughing:Oh que bien espera tengo una llamada en mi celular te dejo hablando con Saul mi amigo.Yessenia:Am si claro jiji
Slenderman:Bueno Yessi que haces en este publo tan chico bueno ya casi no tan chico,verdad jajaj ?Yessenia:Si ya esta mas grande desde la ultima vez que estuve aqui pero por alguna razón no se cual no recuerdo muchas cosas saul :c (con puchero)
AH ? otro chico,bueno hola soy yessenia pero dime yessi jijiSlenderman:Bueno pues luego podemos dar la vuelta digo si no esta ocupada jajaja
Yessenia:Ay si claro me haria bien :3Slenderman:Y dime tu cuando crees poder ?
Yessenia:Si supieras lo mucho que te amo,sabrias que doy mi vida por ti..Slenderman:Am que ?(sonrojado)
Yessenia:Perdon estaba cantando jajaj disculpa en serio jajaja perdoname
Slenderman:Esta bien estas rojita de tus chachetitos yessi jeje
Yessenia:Ay ya Saul que pena jajaja
Yessenia Bueno hoy es jueves,puedes el sabado ?Slenderman:Si claro yessi,a las 3:30 esta bien?
Yessenia:Claro porque no jaja
Yessenia:Bueno Saul ya me dio sueño mañana le seguimos te parece bien?
Slenderman:Si claro yessi a la misma hora ? oh mas temprano
Yessenia:a las 10:20 pm te parece bien ?
Slenderman:Si a esa hora le dire que me de la Laptop para vernos y que me agarre mas senal es que me agarra mas en mi cuarto jajaj
Yessenia:Bueno Sr Saul me parece bien su propuesta pero tengo que dormir jaja
Slenderman:Bueno Srta Yessenia un gusto cuidese mucho si ocupa algo no dude en hablar por skype jaja porque celular se me perdio(mentira ni tiene el wey) pero mañana que me lo compre te doy mi numero okey ?
Yessenia:Si claro y me gusto platicar contigo cuidate besos muaaSlenderman:Igual yessi.
Narra Laughing
Deje a Slenderman con yessenia que platicaran y se llevaban bien y despues escuche que colgo la llamada y dijo slenderman si wujuuuuuuu ! yo me empese a reir y le dije si que estas loco Slenderman jaaja uy si señorita yessenia jajajajja
Slenderman:Ay muerete pendejo jaja estoy feliz
Laughing :Si se te nota jajajaSlenderman:Mañana tengo que conseguir un celular y la lap me la quedo yo porque platicare con ella okey idota ?
Laughing :khe khe !? me jodo yo y tu no verdad
Slenderman:Exacto jajaja bueno ya me dormire cuidate ya duermete xd
Laughing:Esta bien jaja ya vete
Mire como Slenderman estaba feliz parecia niño pero me sentia bien conmigo mismo por ayudarle no se que haria sin el y el sin mi jajaj bueno ya me domire .
Narrador omniciente
Bueno Laughing se fue a domir riendo pero se durmio y mientras yessenia sonreia porque Saul le habia gustado y luego se apeno pero se durmio con uns muy buena sonrisa y Slenderman se fue a dormir sonriendo Pero no sabian que algo lindo pasaria,algo pasara muy bonito asi que nadamas les digo que slenderman y yessenia cada vez estaran mas cerca de lo normal y Yessenia Recordara Todo...
ESTÁS LEYENDO
Slederman se enamora de una mortal
RandomSlenderman no puede sacarse de la cabeza ah esa chica que llevo jeff a la Creepyhouse..