Capítulo 16

129 7 1
                                    

Narra Yessenia

Cuando se fue Laughing J,me puse a revisar que ropa ponerme porque casi nunca me arreglaba,así que mire un vestido negro con olanes blancos,y unas medias negras (osea de las que casi ni se ven negras),unos botines de tacón y pensé que eso seria lo ideal para la fiesta que seria en un rato,así si que me puse a ver tv para pasar el rato hasta que se hicieron las 6:30 me pare del televisor,me fui a mi habitación y me arreglaba el cabello,me lo ondule,mee puse lo que había pensado me maquille como de costumbre tan solo que me puse un poco de sombra negra y morada espere a que fui eran las 8 y en eso escucho la puerta y era Laughing se miraba muy muy bien. .

Narra Laughing Jack

No sabia que ponerme,así que dije bueno será una fiesta,me en pondré unos tenis negros,un pantalón negro,una camisa de tirantes con el logotipo de the doors y una blusa manga larga roja de cuadros y el cabello... lo tengo largo bueno me lo pondré de lago como de costumbre aunque parezca emo jaja,bueno ahora lo que tengo que ver es que no me descubran que me iré.
Baje por la ventana y cuando baje ya iba a la casa de yessenia hasta que Eyeles Jack se me atravesó en el camino y dijo..

Eyeles J:A donde vas tu tan arreglando ?

Laughing J:Am por ay..-Dije algo serio pero el siempre me cacha la mentira.

Eyeles J:No tú vas con una chica dime y llévame oh digo que saliste.

Laughing J: okey idiota iré con yessenia a una fiesta pero regresare a las 2 am si quieres venir te veo en la casa de yessenia a las 8:15

Eyeles J:Qué? ! Pero ya son las 7:40?

Laughing J:Apurate si quieres ir oh no vas idiota pero que no te vean.

Eyeles J: okey,yo me encargo de eso,ahorita rápido me voy.

Me fui a la casa de yessenia,sin que nadie me vieran parecía loco corriendo por el bosque pero llegue con yessenia lo bueno,entonces en eso me habré,y lo primero que hice fue mirarla se miraba tan linda así que me dijo que pasara me dio un vaso de agua y en eso tocan la puerta y dice

Yessenia:Wtf Eyeles Jack que haces aquí ?

Eyeles J:Bueno por casualidad mire a Laughing y pues si no quiere que no le diga nada a Slenderman,me tiene que llevar pero no te preocupes soy buena gente.

Laughing J:Yessenia es que si no me cachan espero no te moleste..

Yessenia :No para nada es mas Eyeles ay ahí Muchas chicas jajaja

Laughing j:Bueno vamonos se hace tarde..

Nos fuimos a la fiesta en el carro de Yessenia y bajamos todos Eyeles se me perdió ya no lo vi porque ni cuenta me di cuando se me fue entonces yessenia me presento con sus amigos después me dio una cerveza y ella fumaba un cigarro pasaron las hora y mire a yessenia que ya casi no podía con su vida así que me la lleve al carro,después me fui a buscar al bastado de Jack y lo mire ay con un chica como si nada y le dije que ya nos teníamos que ir me entendió y me siguió al carro,nos dirijamos a la casa de yessenia en eso le dije que la llevaría a su cama el se quedo en la cama y cuando me iba a ir me dijo..

Yessenia:Laughing..hacercate. .

Laughing :Qué pasa yessi..

Yessenia:siempre eh querido hacer algo desde hace tiempo

Laughing dime que es yessenia..

Yessenia:Esto.

Yessenia se me abalanzó y me empezó a besar me dio una pequeña mordida a lo que le correspondi el beso la agarre de la cintura y empecé a cariciarla era linda en ese sentido porque me besaba lento pero lindo algo que no había experimentado jamás pero la separe y mejor la acosté y la arrope ya que se estaba durmiendo en mis brazos así que cerré muy bien su casa y le deje una nota.
Así que Eyeles y yo nos fuimos a la Creppy House,nos íbamos riendo en el camino y nos fijamos que estaba Tobby nos agachamos para que no nos viera y de todos modos nos miro y nos dijo que Slenderman nos buscaba pero que entraramos por la puerta de atrás lo hicimos y nos cambiamos y nos fuimos a dormir..pero no dejaba de pensar en yessenia por lo que paso fue raro pero lindo,pero acaso me gusta yessenia ?

XXXPorque Laughing tendrá una mordida en el labio que ha pasado Está noche ...


&#(#£÷*? $$*×?#*×?+¡+¡×7&/! ("*#ס€€=¿=,?";";#(-,,-*÷*=ס×*$¡×! $&#¡

Holiiiiiiiiiiii .--------.
Espero les guste...y am no subí nada mas seguido porque paso algo y am luego les cuento los quiero...

Slederman se enamora de una mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora