CAPITULO 1

27 4 3
                                    

Desperté gracias a la molesta alarma, hoy es sábado así que no hay escuela y no me quejo, pero bueno hoy es un día muy especial para mi y mis dos mejores amigos, ya que hoy por fin sabremos que día vendrán 5 Seconds Of Summer a Australia, así que me levante mas feliz que nunca, baje a desayunar así y con pijama, al bajar vi a mi mama en la cocina haciendo de almorzar y salude

Buenos días mami -le di un beso en la mejilla y me fui a sentar

Buenos días cariño, como amaneciste? -preguntó mirándome

Bien gracias, y tu?, mm que hiciste de almorzar? huele delicioso -En serio, olía riquismo todo lo que hace mi mama es rico y no es por presumir pero mi mana cocina delisioso.

Bien, hize tu desayuno favorito, hot cakes, malteada de fresa y tostadas -me dijo poniendo él plato con comida y poniendo uno para ella y empezamos a almorzar juntas, se preguntaran y papa, bueno él esta fuera por cuestiones de trabajo así que no esta muy seguido con nosotras.
Termine de comer y deje los platos en él lavabo, los lave y me subi a mi cuarto a darme una relajante ducha, al terminar me puse mis jeans ajustados negros, mis botines favoritos y una playera de Nirvana, lose es un poco rara mi vestimenta pero aun así me gusta vestirme asi, me deje mi cabello al natural para que se hicieran mis ondas en él pelo, me maquille al natural rímel y un poco de labial.

No me he presentado aun, lo siento, bueno soy _____ Green tengo 17 años, mis ojos son color verdes, mi cabello es café castaño, soy de estatura mediana, no soy ni tan gorda ni tan flaca, pero tengo mis curvas y me gusta como soy, así que no me quejo de mi cuerpo, tengo 2 mejores amigos uno es Scott Parker y Caroline Skyes, a ellos al igual que a mi les gusta 5SOS.
Bueno como les iba diciendo, hoy mis dos mejores amigos y yo nos vamos a enterar cuando vienen a Australia, así que nos reuniremos en la pizzería que esta por mi casa, un sonido de celular me aparta de mis pensamientos.

Hola? -conteste dudosa ya que no había visto él remitente, pero un grito del otro lado del teléfono hizo darme cuenta quien era, mi mejor amiga Caroline- Auch! Oye casi me dejas sorda -me queje ya que en verdad grito muy fuerte

Hay no seas exagerada, además ya estas acostumbrada a mis gritos no? Bueno de todas formas, solo llamaba para decirte que hoy a las 2:00 pm en Starbucks, okey? Que no se te olvide. No faltes, Aahh estoy emocionada -me grito de nuevo, en serio esta chica me dejara sorda algún día

Si, Caroline ahí estaré, no se me va olvidar -le dije ya cansada pero divertida, desde aye que me esta llamando para recordarme lo de Starbucks.

Esta bien, ya no te llamaré mas, adioos y que no se te olvide -Corte la llamada riendome, en serio esta chamaca es la mejor, bueno mejor me voy llendo porque si no se me hará tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas, aquí esta él primer capítulo espero que les haya gustado, luego les diré cuando subo él segundo capítulo.

Sarahi 7w7

Siempre A Tu Lado (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora