Desperté gracias otra vez a la molesta alarma, ya era domingo y me toca trabajar, lo bueno es que hoy me pagan. Me levante y me fui a bañar, salí y me puse él uniforme de la pizzeria que consistia en una playera roja con el logotipo del local y un pantalón color crema, era sencillo pero me gustaba, cuando termine de cambiarme me cepille mi cabello y me lo recogí en una coleta, me maquille al natural; rímel y un poco de brillo en los labios, cuando acabe tome mi celular y baje las escaleras para desayunar.
-Buenos días ma- la salude con un beso en la mejilla y me fui a sentar.
- Buenos días cariño, como amaneciste?- me pregunto cariñosamente mi mama como siempre.
-Bien, gracias, ¿ya hablaste con papá sobre lo de anoche?- quise saber, disimulando mi desesperación de que papa haya aceptado a darme lo que me falta del dinero para el boleto, por lo que revise anoche antes de hablar con Carol ya quedaban solo 6 boletos de M&G, ¿pueden creelo?, ¡SOLO 6 BOLETOS QUEDAN! Pero bueno a esperar, a ver que dijo papa.
-Si, bueno sobre eso, ya hable con él y me dijo que si, mañana manda el dinero para tu boleto, de hecho llega la próxima semana, así que no hagas planes con tus amigos- me dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas.
-¡AAHH! Mama gracias, gracias, no sabes cuanto se los agradezco- le dije o bueno más bien le grite, empeze a brincar y corrí a abrazarla, lose, se que es un poco infantil, pero vamos quien no se alegraría al saber que conocerá a su artista o banda favorita y que podrá abrazarlos al terminar el concierto, obvio que todos, así que tengo excusa para comportarme así.
-Vaya! Tendré que darte cosas mas seguidos de esos chicos para que seas así de cariñosa- me separe lentamente de ella, alce una ceja y me toque el pecho haciéndome la ofendida, para luego romper en carcajadas con mama, hoy era él día mas feliz de mi vida y nada ni nadie lo iba a arruinar, claro al menos que digan que 5SOS siempre no van a poder a venir a Australia, hay si me golpearía la cabeza contra la pared muchas veces y luego saltaría de un puente.
-Mmm tal vez seria así, pero seria mas cariñosa si consiguieras que fuera novia de Lucas- dije ilusionada con la idea de ser novia de Luke.
-¿Lucas? ¿Quien es Lucas?- preguntó confundida mamá, ah claro ella no sabe quien es Lucas, si le hablo de ellos, pero nunca le había dicho así, asi que es obvio que preguntara quien es Lucas.
-Lucas es Luke Hemmings mamá, él rubio jirafa de 5SOS, mi amor platónico y tu futuro yerno- le dije como si nada, a lo que ella rodó los ojos divertida, se preguntarán ¿no estas muy grande para pensar así? Y la verdad no, toda esa imaginación que tengo es gracias a las novelas y fics que leo de ellos en Wattpad, y es que hay unas novelas que uff! ni se imaginan como son.
-Aah, ya se quien es, el de ojos azules, ¿no?- asenti respondiendo su pregunta- pero ¿que él no tiene novia ya?- pregunto curiosa, bueno ¿se acuerdan que les dije que nada ni nadie podría arruinar mi felicidad? Pues bueno mi mama lo acaba se hacer, gracias mama, bien se que es un poco infantil, y se que de todas maneras no tenia posibilidad con Luke o al menos que él se fijara en mi, pero ya saben que no sera posible gracias a lo que dijo mama y es cierto tiene novia, se llama Arzaylea, creo que la mayoría de la fam la odia, la verdad yo no la odio pero si me cae mal, se ve que solo esta con él por dinero, pero él no no quiere aceptarlo y si él no quiere verlo, no podemos hacer nada nosotras.
-Si mama tiene novia, gracias por reventar mi burbuja de ilusión y felicidad, al menos me duro unos minutos- le dije triste y un poco sarcastica y empezando a almorzar- de todas maneras lo que no quiero es que salga lastimado por esa, puede estar con alguien mas pero con ella no.
-Oh cariño, lo siento tanto, no quise decir eso, no te preocupes, algún día terminara con ella, por lo visto han discutido mucho, no?- pregunto y yo asentí- Pasan noticias de ellos dos discutiendo a cada rato, él va a ver que ella no es como él pensaba que era y la dejará y encontrará a alguien mejor- me recordó mama haciendome sentir mejor, ella siempre sabia que decir en estos momentos, al menos me alegraría que terminara con ella, bueno creo que toda la fam nos alegraríamos de eso.
Termine de almorzar, recogí mi plato, lo lave y me despedí de mama ya eran las 12:30 am y entro a la 1:00 a trabajar, así que empeze a caminar hacia la pizzería, al llegar salude a Jass y Laura que ya estaban ahí, al poco rato llegaron Carol y Scott.
-Hola chicas, ¿se enteraron de que 5SOS viene en un mes?- saludo y preguntó Scott a Jass y Laura a lo que ellas asintieron emocionadas- y también se enteraron de que solo quedan 6 boletos con pase M&G?- volvió a preguntar, a lo que esta vez ellas negaron sorprendidas.
-¿Que? ¿Como que solo 6 boletos? Pero si ayer había 20, rayos tengo que conseguir el dinero que me falta- dijo preocupada Jass.
-Bueno, pues yo ya tengo el dinero, bueno mi papa me va a mandar lo que me falta mañana- les dije súper emocionada.
-Yo también ya tengo él dinero, se los pedí a mis papas en la mañana y me dijeron que si- dijo Carol mirándome emocionada.
-Vaya, que suerte chicas, entonces solo faltamos nosotros tres- dijo Jass un poco desanimada.
-Eeh, yo también ya tengo él dinero Jass- le dijo apenada Laura.
-Y yo igual- respondió de igual manera Scott.
-¿Que? ¿Acaso soy la unica que no tiene él dinero?- dijo triste Jass.
-Vamos Jass no te pongas asi, tu puedes juntar el dinero, aun falta para el concierto, ademas por lo que me dijiste te falta poco para acompletar el dinero, alomejor ya con lo que te pague hoy Rosa vas a acompletar, asi que no te preocupes, todos vamos a ir a ese concierto juntos- la consuela Laura- ademas tengo una duda, Scott para que quieres el pase M&G? Deja que otras chavas disfruten verlos y tomarse con ellos, comprate otro boleto sin M&G.
-Oye yo tambien los quiero ver, tomarme fotos, abrazarlos y platicar con ellos- responde ofendido y con alegria Scott.
-Aja, y en serio estas seguro que no eres gay? Ni nada por el estilo?- pregunta esta vez Jass ganándose una mirada fulminante de parte de Scott- porque en serio lo parece Scott, sin ofender.
-Dios chicas, ya no se cuantas veces les eh dicho que no soy gay, es sólo que me gusa mucho 5 Seconds Of Summer, igual que a ustedes- responde Scott ya un poco cansado y fastidiado de que le preguntemos eso a cada rato- ¿Saben que? Mejor hay que ponernos a trabajar ya, porque sino no nos pagan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (Luke Hemmings)
RandomSinopsis ____ Green una chica de 17 años, tiene un sueño como todas las demás chavas de su pais y ese es: Conocer a 5 Seconds Of Summer y ser la novia de alguno de ellos, para ella es imposible, porque su amor platónico es Luke Hemmings. Cuando ello...