Después de que se fueran Scott y Carol me acosté en mi cama mirando el techo, pensando en como rayos voy a conseguir esa cantidad de dinero en menos de un mes, es obvio que ni trabajando horas extra voy a completar esa cantidad, aparte de que tengo escuela, tengo dinero ahorrado pero no es mucho a lo máximo son $500, me faltarian $2,000 mas, lo que ganaría en la pizzería serían como mucho $300 a la semana. El grito de mi mamá diciendo que bajara a cenar me saco de mis pensamientos, así que baje y empezamos a cenar en silencio hasta que ella lo rompió.
-Y me podrías decir porque empezó a gritar como niña Scott hace rato?- me preguntó mamá arqueando la ceja y mirandome divertida.
-¿Escuchaste su grito?- pregunte sorprendida de que mamá lo haya escuchando.
-Cariño su grito se escuchó por toda la casa- dijo soltando una pequeña risa- ese chico nunca cambiará, bueno de hecho eso es culpa de ustedes dos, ustedes le empezaron a hablar de esa banda y ahora mirenlo- comentó divertida mientras negaba con la cabeza- entonces me diras?
-Si, bueno es que estabamos viendo cuando vendrán a Australia y resulta que vienen en 1 mes y pues ya sabes el desespero de que no tenemos el dinero y que sólo hay veinte pases con M&G, entonces eso hizo explosión en su cerebro y lanzo ese grito- le dije riendo a mi mama, y ella estalló en carcajadas con la ultima parte, provocando que también riera con ella, amaba estar así con ella, riéndonos de las ocurrencias de mis amigos, a veces son muy locas las historias que nos contamos.
-Y cuanto cuestan los boletos?- me preguntó un poco mas calmada de la risa que tenía.
-Amm $2,500 con el pase M&G incluido- le dije un poco desanimada.
-Hey, porque tan desanimada?
-Porque no se si pueda conseguir todo ese dinero, para antes de que se acaben esos boletos mamá- le explique un poco desanimada aún.
-Mmm no veo porque estarlo, trabajas, de ahí puedes juntar algo, supongo que también tienen ahorrado y tu papa y yo te podemos cooperar con el resto del dinero, así que no te preocupes, mientras no descuides tus estudios, todo estará bien- me dijo regalándome una sonrisa, estoy en shock, aun no lo podía creer, escuche bien acaso? ellos me ayudarán con el resto del dinero, estoy tan emocionada, si los conoceré.
-Gracias mama, no sabes cuánto agradezco esto y no te preocupes no descuidare los estudios- le dije abrazandola.
-De nada, pero lo hago porque llevas buenas calificaciones y porque ya tienes tanto tiempo hablando de ellos que ya me mareaste- me dijo riéndose de la cara que puse, segundos despues la acompañe a su risa, Dios no se que haría sin ella- ahora ya sube a dormir que ya es tarde y mañana trabajas, mientras hablare con tu padre por teléfono para decirle- literalmente me corrió de ahí, así que la volví a abrazar y a decir gracias, y subí corriendo a mi habitación tenia que contárselo a Carol así que la llamare.
*Llamada telefónica*
-Alo?- contestó una adormilada Carol.
-Carol, tengo algo muy importante que decirte- casi le grito de lo emocionada que estoy, creo que de hecho grite ya que escuche un quejido de parte de ella.
-Dios ____ no grites, me dejarás sorda- sip, si grite, pero que le hago estoy emocionada- espero que sea algo importante ya que son las 12 de la noche- se volvió a quejar.
-Claro que es importante, porque crees que llame, alguna vez te eh llamado a media noche para algo a la ligera?- pregunte fingiendo estar ofendida, provocando que ella riera.
-Cierto, buen punto, así que cual es la gran noticia?
-Adivina- la moleste sabiendo que no le gusta que le digan ese tipo de cosas, si se lo vas a decir es sin rodeos ni ese tipo de cosas, lo cual funciono ya que se escucho un gruñido de parte de ella.
- ____ sabes que odio ese tipo de cosas, dímelo ya de una vez que tengo sueño- se volvió a quejar, recuerdenme no volver a llamarla a medían noche, se pone insoportable, pero bueno quien no?
-Assh, contigo no se puede, ya esta bien te dire. ¡¡YA TENGO EL DINERO PARA EL BOLETO!! LO PUEDES CREER? AAAHHH!!- ahora si estoy consiente que le grite.
-QUEE? EN SERIO? DIOS! PERO COMO LO CONSEGUISTE TAN RÁPIDO?- ahora era ella la que estaba gritando, me tuve que alejar el celular de la oreja por sus gritos, y supongo que ahi se le fue el sueño que tenía.
-Bueno pues todo empezó por el grito de Scott- le dije recordando la conversación que tuve con mi mama abajo.
-Aah? Grito de Scott? No entiendo?- y ahi le empeze a relatar toda la conversación con mi mama, ella escuchaba atenta y se reía en algunas partes, hasta que termine de contarle.
-Y así paso todo, lo puedes creer?- le dije ya acabando de relatar la gran hhistoria.
-Dios, no ____ no lo puedo creer aun, que suerte, solo tienes que esperar a que pague mañana Rosa y que tu mama te de el dinero para ir a comprarlo, a mi a un me faltan $600 para acompletar todo- me dijo un poco triste y desanimada.
-Y no se los puedes pedir a tus papás? Ya sabes no creo que no te los den, tu pideselos en la mañana y me dices que te dijeron, por mientras me tengo que ir, mañana hay trabajo y ya es tarde, nos vemos Carol- le dije animándola y despidiendome.
-Si, es lo que haré mañana, gracias y hasta mañana ___- dijo y corto la llamada.
*Fin de la llamada*
Al terminar la llamada, me fui a poner mi pijama que consiste en un mini short azul y una playera de tirantes roja con el dibujo de la torre eiffel, es algo ligero lose, pero es que hay un calor insoportable, me metí en la cama y poco a poco caí en los brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el tercer capitulo, espero y lo disfrunten✌
Ya lo pensé y subiré capitulo todos los fines de semana, osea serán 3 capitulos por semana😂✌
Sarahi 7w7
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (Luke Hemmings)
RandomSinopsis ____ Green una chica de 17 años, tiene un sueño como todas las demás chavas de su pais y ese es: Conocer a 5 Seconds Of Summer y ser la novia de alguno de ellos, para ella es imposible, porque su amor platónico es Luke Hemmings. Cuando ello...