Tome mi celular y baje las escaleras, le avise a mi mama que iba a salir con Carol y Scott y me dijo que esta bien. Llegue a Starbucks y pedí un capuccino de caramelo y me fui a sentar a la mesa pegada a la ventana a esperar a Scott y Caroline. 15 minutos después llegaron, Caroline venia con sus clásicos jeans negros y playera de Green Day junto con sus convers rojos, y Scott venia con unos jeans azules y playera de AC/DC junto sus convers azules, la verdad es que nos decían que éramos raros por la forma de vestir, pero no nos importaba, ya estamos acostumbrados a sus estúpidos comentarios.
-Holaa- saludó efusivamente como siempre Caroline y dándome un beso en la mejilla. Esta chica siempre trae una sonrisa a pesar de todo.
-Hola- saludo Scott, dándome un abrazo a lo que respondí, y se sentaron.
-Hola, ya están listos para saber que día vienen? Aun no puedo creer que vendrán Australia- les dije mirándolos emocionada, en serio estaba emocionada, porque después de tanto esperar hoy por fin sabremos cuando vendran. Solo espero poder ir y ver a los chicos en el escenario, pero al que mas deseo ver es a Luke, él es mi amor platónico prácticamente desde que lo vi en sus vídeos de Youtube, es que Dios su voz es hermosa.
-Lose, y aun no lo puedo creer tampoco, espero poder ir, estoy tan emocionada también- dijo igual emocionada Caroline. De hecho hemos soñado con esto desde él primer día que los vimos por Youtube, nos encantaron al momento. A Caroline le gustó desde él principio Michael, ella esta igual de loca que él.
-Es que aun no puedo creer que vayan a venir, es como mi sueño hecho realidad...- empezó a decir Scott.
-Scott, es tu sueño hecho realidad bobo- lo interrumpio Caroline como siempre tan linda con él, y ganandose una mirada asesina de parte de Scott, y por si se preguntan, no, Scott no es gay, es solo que antes y hasta la fecha lo seguimos haciendo, Caroline y yo le hablábamos tanto de 5SOS que a Scott le empezaron a gustar y se volvió de la 5SOSFam, increible, no?
-Bueno, como iba diciendo antes que me interrumpiera la querida Carol- dijo mirando a Caroline y ella rodó los ojos y le sonrio- es increíble que vayan a venir, pero hay que ver si ya subieron las fechas para ver cuando es e ir ahorrando el dinero.-
-Si, tienes razón, que les parece si vamos a mi casa y ahí vemos si ya las subieron?- propuse a lo que ellos asintieron, salimos de ahí, no sin antes pagar y empezamos a caminar a mi casa que quedaba a unas pocas cuadras, en el camino hablamos de puras tonterías, la verdad es que jamas me aburro con ellos, los conozco desde que tengo memoria, bueno a Carol la conocí en el jardín de niños, a Scott si es desde que tengo memoria, llegamos a casa y le avise a mi mama que íbamos a estar en mi cuarto.
-Al fin, estoy muy cansada, casi muero de dolor, me duelen los pies- exageró dramaticamente Carol tirándose en mi cama, causando que Scott y yo rieramos.
-Pero si solo fueron tres cuadras floja, no seas dramática, ni que fueran kilómetros- le dijo Scott dejando de reír, ganándose una mirada mal de parte de Carol.
-Bueno ya ya chicos, mejor hay que checar si ya subieron las fechas- les dije metiéndome a la pagina de 5SOS en mi laptop.
-Bien, aveer, sip ya están las fechas, AAAHHH! OMFG! vienen en 1 mes- empezó a chillar y saltar Scott, mientras Carol y yo nos le quedamos viendo raro y estallamos en carcajadas por la reacción de nuestro mejor amigo, él se emociona a veces mas que nosotras y hay veces en que dudo si en verdad no es gay, pero bueno nosotras lo traumamos, así que no nos quejamos.
-¡ES EN UN MES Y NO TENGO DINERO AUN! Le diré a Rosa que me suba el sueldo- empezó a decir Carol desesperada. Rosa es nuestra jefa, los tres trabajamos en una pizzería junto a dos chicas mas Jass y Laura, ellas al igual que nosotras y él (Scott), están locas por 5SOS, somos amigas y son muy buena onda, Jass esta enamorada de Ashton y Laura de Calum.
-Claro y que le vas a a decir Carol? ¿Que te suba el sueldo para él boleto de 5SOS?- preguntó incrédulo Scott- sabes que para que te lo suba tendrás que trabajar horas extra.
-Pues no me importaría si se trata de conseguir dinero para el boleto, por cierto cuanto cuestan?- pregunte ya que aun no sabia el precio.
-Mmm $2,500 hasta enfrente e incluye el M&G y solo hay 20 boletos con pase. Wow! Es mucho dinero, pero vale la pena, ¡TIENEN PASE M&G! Y SOLO HAY 20 JODIDOS BOLETOS? Dios, ¿Creen juntar el dinero? ¿En menos de un mes?- pregunto exagerada y dramáticamente de nuevo Carol, en serio esta mujer deberia deberían estudiar actuación algún dia, la contratarían enseguida, pero es verdad es mucho dinero en tan poco tiempo, espero poder conseguirlos.
-Pues hay que hacer el intento, hacer horas extras y yo le pediré dinero a mi papa, nada se pierde con intentar- yo siempre de optimista, solo porque se trata de mis amores, la verdad es que deseo juntar ese dinero y poder ir al concierto.
-Bueno, yo ya me voy- empezó a decir Carol levantándose de la silla donde estaba sentada- mañana es domingo y hay que trabajar temprano, Scott te vienes o te quedas?
-Sí, yo también me voy, nos vemos ____- se despidieron y se fueron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas, acá esta él segundo capítulo, espero que les guste, si no les gusto algo, haganmelo saber.
Aun no se que días subiré capítulos, pero en cuanto sepa les dire.
Voten y comenten, gracias, las quiero✌Nos leemos✌
Sarahi 7w7
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (Luke Hemmings)
RandomSinopsis ____ Green una chica de 17 años, tiene un sueño como todas las demás chavas de su pais y ese es: Conocer a 5 Seconds Of Summer y ser la novia de alguno de ellos, para ella es imposible, porque su amor platónico es Luke Hemmings. Cuando ello...