Todo Planeado.

624 53 2
                                    

Llego, luego de unos minutos, estaciono mi coche y me adentro al edificio.

«Cuando llegues a tú departamento, no entres. Pasa por el mío...Te estaré esperando

¿Qué se traerá entre manos ahora?

—Si es importante, que venga a buscarme. -dije entrando a mi departamento.—Quiero ver que hace.-sonreí.-

Deje el teléfono en el mueble del televisor y me dirijo al baño dispuesto a darme una ducha, no era que estaba agotado, hasta hubiera aceptado la invitación de Yutaka de ir por ahí con los demás a celebrar lo del concierto. Pero me negué, algo raro en mí, pues yo no me negaba cuando había alcohol.

—¿Para que ir a bares si tengo un montón de Sake aquí? -queda pensando. —Ahora que lo pienso; Soy un maldito borracho.-dijo riendo.-

Entre al baño y abrí la ducha, mientras tomaba temperatura, me desnude y entré.
Minutos de estar duchándome, escuche el sonar del teléfono, sonreí para mí mismo pensando que podría ser Yuu quién me llamaba.

•••

—¿Dónde estará?-

De repente su teléfono suena, una llamada.

Llamada:

+¿Hola?

-¡Hola mi amor!

+¡Shina! Linda ¿Cómo estas?
-Bien y contenta por ti ¡El concierto fue asombroso!

+Gracias linda.

-Claro, quitando ese Fanservice. ¿Hacemos algo para celebrar?

+Espera. ¿De qué hablas?

-Oh vamos no te hagas el tonto. Ese Fanservice tuyo con Uruha. Bueno, que se puede esperar si él es un maldito Homosexual.

+¡Oye! Más respeto por mis compañeros. ¿Para qué te pones así si yo te lo he dicho desde el principio que hacíamos eso en los conciertos?

-Osea que él ya te ha besado veces anteriores por solo hacer ¿Fanservice?

+¿Sabes? No discutiré contigo. Y no vengas a casa. Ya tengo planes.

-¿Vas a salir con él?

+Por si no lo notaste, también tengo otros 3 compañeros que están más contentos que yo, con todo esto del concierto. Y que te interesa lo que haré, ¡Yo también tengo una vida y hago lo que me da la gana! Vete con tu calentura a otro lado.

Fin Llamada.

Aoi suspira, le cansaba ese tipo de discusiones, le cansaba la forma en la que se comportaba Shinako por esas cosas, era su trabajo, ella no podía oponerse.

Pero, a quien engañaba...Ese beso lo sorprendió de cierta forma.
Mira la pantalla de su teléfono, decide enviar un mensaje.

«Te estoy esperando...¿Cuando llegas?

Lo envía, minutos después va a su balcón y ve un coche negro estacionado enfrente del edificio.

El coche de Uruha.

—¿Hace cuanto tiempo esta estacionado ahí? -sonríe.—Parece que tendré que ir a buscarte.-

Iba a salir de su departamento, pero no sin antes agarrar algo.

•••

Uruha sale de la ducha, y con una toalla amarrada a su cintura, va a buscar su teléfono que momentos antes había sonado.

Un mensaje se mostraba en la pantalla de este.

«Te estoy esperando...¿Cuando llegas?

Él solo sonríe y deja el celular donde estaba, con el mensaje sin abrir.

—Sigue esperando...-sonríe.—Sigue esperando querido.-

Y con el comando de voz pone música.
Luego va a la cocina y va en busca de una botella de Sake.

—Nada que un buen baño y Sake para relajarse un poco después de un concierto...-dice tomando un poco de su bebida.-

Luego se va a su cuarto para vestirse.

•••

Aoi se encontraba enfrente de la puerta de Uruha y sonriendo busca algo.

—Bendito sea ese día que se te cayeron las llaves. -sacando las llaves del Departamento.-

Y tratando de hacer el menos ruido posible se adentra al mismo, busca con la mirada a Uruha y al ver que este se encontraba en su cuarto, se dirige a la copa que contenía la bebida...Echando unas gotas de algo que tenia en un pequeño frasco.

—Esto esta marchando bien...Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar.-

Y se esconde rápidamente, al escuchar los pasos de Shima.

—Bebe tu preciado Sake. -susurra desde su escondite.-

Y Uruha agarra la copa y mientas revisa su celular, quedando a espaldas de Aoi.

Uruha toma el contenido de la copa y como si nada sigue con su teléfono.

—Sólo unos minutos más. Y serás mio.-

Su plan había tenido éxito.

••••••••••
Holaaaa este fue el capítulo de hoy, esperó que lo hayan disfrutado y espero que les guste el siguiente.

Amarte.  [AoiHa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora