Prólogo

1.1K 58 5
                                    

Hola! Soy Kouyou Takashima un gusto conocerte.

Esta es mi historia, aquí te cuento como alguien como yo, se enamora de alguien como Yuu Shiroyama...Si, somos hombres, cosa que no es problema, al menos para mi...Pero si para él.

Él es el tipo de hombre que lo único que busca son: Un par de pechos enormes, un buen culo, piernas bonitas, en otras palabras a una chica con el cuerpo de Barbie...Por no decir Puta.
Es Heterosexual, no cree que las parejas del mismo sexo sean reales, no le gusta ese tipo de cosas, aún sabiendo que tiene un compañero Gay.
Y ese compañero, soy yo...Seguro se preguntan, ¿Cómo puedes convivir con él?, ¿Cómo puedes trabajar con alguien que odia lo que tú eres?

Pues, no lo sé...Capaz porque le tengo afecto, ese afecto que va más allá de la simple amistad...Porque lo amo, el amor es ciego. Simplemente no me importa lo que él diga, porque aún así lo sigo queriendo.

Hay veces en las que pienso que puede haber algo entre nosotros, claro que ese pensamiento se borra al instante, en el que veo al cuerpo operado de su querida novia...Es despreciable, más con ese papel de niña mimada que hace frente a él...No se que le vio, yo por lo menos soy un poco más inteligente y no me mostraría de cierta forma así frente a alguien..No me gustaría humillarme a mi mismo de esa forma.

Pero parece que eso es lo que le gusta en una chica, no lo entiendo aveces...Pero si eso es lo que le hace feliz, no me opongo.

Y digamos que yo no estoy solo en todo esto, también tengo a mi querido amigo Akira Suzuki o Reita como le digo yo y mis amigos, aún no entiendo como me puede aguantar en todo esto, es un amigo de los que valen oro...No se que haría sin él.

Esta es mi vida, espero no haberte aburrido contándola...¡Nos vemos luego!

**************************

Este es mi primera historia Yaoi por así decirlo, no se como habrá quedado...Espero opiniones

Chau!

Amarte.  [AoiHa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora