Soy vincent, un chico cualquiera, me gustan los videojuegos, Star wars, el Anime. Como siempre, no es que sea muy popular. Mas bien soy lo contrario, porque no escondo lo que me gusta. Estaba tranquilo cenando y al terminar, le dije a mi mamá que saldría y llegaría tarde. Pues iba a la fiesta de mi mejor amigo, fui caminando y al llegar toco el timbre, el abre y cuando voy a pasar alguien dice:
Fin(El matón de la escuela):¿Le invitaste, si el entra, todas mis chicas y chicos y yo nos vamos, decide?
Kevin(Mi "Mejor Amigo"):Lo siento Vincent.
Vincent:...-me fui.Me quede sin palabras mi supuesto mejor amigo me cambio por ser popular, sólo por una noche claro, mientras caminaba veía una linda chica de la escuela, se llamaba Amy Trooper. Ella me gustaba, pero yo no existo para ella. Cuando decido ir para casa, paso por la playa. Veo y veo todo lo que me rodea. Pero de pronto veo una nave, si creo que era eso, una nave, y estaba llena de colores. Era un OVNI. Pero....Cayo al mar, yo quería saber sin alguien había dentro. Pero del mar salio un niño de pelo blanco, con un traje blanco, y con un corazón en su traje, pero inmediatamente se sentó junto a mi y me dijo:
X:Hola, ¿como estas terrestre?
Vincent:¿Que, Eres un extraterrestre?
X:Depende, ¿te asustaría que lo fuera?
Vincent:No se pero no creo que seas extraterrestre, los extraterrestres no hablan castellano. Y también son malos.
X:¿Malos? dejame contarte unas cosas.
Vincent: Okey.
X:Tu mundo no es avanzado, hay dos fuerzas en este universo, la intelectual y la sentimental. Ustedes tienen avanzados solo el intelectual, pero si no hay equilibrio entre ambas no es sabiduría de verdad. ¿Alguna vez te has preguntado que es Dios? Pues dios es la ley Universal de este Universo y sin esta ley no existiese el universo. Esta ley es el amor, el amor es lo que hace que este mundo sobreviva, tu planeta no tiene solidaridad ni amor. Solo intelecto, ¿Que pasa cuando hay mucho intelecto y poco amor? Simplemente lo que ustedes hacen que es, crear armas y matar a su propia raza, y si siguen así, con esa matanza no solo exterminaran la humanidad, también a la tierra. Lo extraterrestres damos un poco de señales de que existimos, para que entiendan. Por eso no logran ustedes ir a otros planetas, porque sin amor no esta el descubrimiento científico de nosotros. Y dejen de creer que las películas dicen que los extraterrestres somos malos, si la inteligencia no viene de la mano de la bondad, no es inteligencia es locura. Las personas malas no pueden viajar porque no vienen de la mano de la bondad. Y respondiendo, si nosotros no hablamos castellano, pero es un traductor que lee lo que voy a decir lo dice al castellano y mueve mis labios como en el castellano. Por cierto antes de que me vaya, no puedo creer que coman cadáveres.
Vincent:¿como así?
X:Comen animales muertos, es como comerte un humano, es un cadáver.-Dijo y puso una cara de asco.En ese instante entro al agua y saco su nave y se fue. Yo no sabia si creerle o no. Pero bueno seguí con mi camino a casa, pensé en que nuestro mundo mata a su propia especie y al mismo mundo, seguía sin creermelo. A media noche que es que llegaba notaba como todo desaparecía y estaba en una Habitación en negro. Unavoz que decía:
X:Bienvenidos....Al nuevo mundo. Este s un lugar igual al de la tierra, solo que el mundo se expande mas y mas para que quepamos todos, todos pueden hacer lo que deseen, pero ustedes deciden si matar a la humanidad o vivir en paz en este mundo, cada quien tendrá un sable inicial blanco, esperan encontrar un diamante y incrustarse lo y prenderla para que funcione y el mas poderoso es el rojo. Que vivan en paz o en un infierno.
Todos se sorprendieron porque se escuchaban voces de personas. Recupere la vista y vi que estábamos en diferentes plazas todas las personas del mundo con el mismo mensaje, ya no existían los teléfonos, tu solo decías: Debon. Y aparecía un menú donde hacías llamadas o mensajes o opciones y de todo.
Vincent:Wouw, esto es impresionante.
Kevin:A que si?
Vincent:Dejame ni en este mundo o en el otro, eres mi amigo.Derrepente vino mi mamá y me dijo:
MamaDeVincent: ven hijo, ya nos asignaron una casa.
Vincent:Claro.Cuando me iba vi una luz roja entre un hueco en el piso, era el único diamante rojo, rápidamente se lo puse a la espada (Cuando se pone no se sale) y no la Prendí hasta legar a casa. Llegue a casa y le dije que viniera junto a mi padre, yo simplemente Prendí el arma y era roja y con electro alrededor. Me quede impresionado.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola, primero que todo la parte del alíen es verdad pero no mía, si no de Amy el niño de las estrellas y es una verdad de el que al escritor le paso. No esta en Wattpad pero vale la pena el conocimiento de ese libro se los recomiendo y sin mas. Digan si les gusto, en el otro habrá romance aunque no se cuanto.Saludos.
ESTÁS LEYENDO
The New World
FantasyEl nuevo mundo trata sobre que los seres humanos son transportados a otro mundo igual, pero lo que no conocen es que este mundo.....es diferente.