No tiene un por qué;

70 1 0
                                    

Sonó mi despertador de mesa. Lo apagué, y me levanté. 6:27hh. Quité el pestillo y abrí la puerta. Fui al baño. Entré, y cerré la puerta.

Me miré al espejo. Estaba despeinada, todo el maquillaje corrido y vestida con toda la ropa arrugada.

Abrí la puerta, cogí mi ropa y mi maquillaje y me dirigí al baño.

Me quité la ropa, y me vestí con la ropa elegida anteriormente, y los zapatos. Me peiné, y me recogí el pelo. Me lavé la cara y me maquillé.

Cogí el maquillaje y la ropa arrugada. Llevé el maquillaje a mi cómoda y la ropa, al bombo de ropa sucia de mi habitación. Guardé la cajita roja en mi cómoda. Lo escondí. Ordené un poco la habitación y hice mi cama.

Fui a la cocina, y me encontré con Fran. -Buenos días dormilona. -Me dijo tiernamente. -Buenos días Fran. ¿A qué hora te has levantado?-Le dije con tono amable. -A las 6:00hh. -Dijo con una espléndida sonrisa. -Fran, ¿Tú me quieres? -Le dije a punto de salir las lágrimas por mis ojos. -Sí, mi vida. Tú eres quién ilumina mi mundo con tu sonrisa, que si tú te caes yo te levanto, que me haces falta. Por eso estoy aquí.-Dijo casi llorando pero con una sonrisa.

Me acerqué a él. Puse mi mano en su cuello, y fui acercando mis labios a los suyos hasta que lo besé.

Me separé al minuto. -Perdona Fran, no se lo que me ha pasado. -Dije con una sonrisa y mi mirada clavada en sus ojos. Me cogió de la mano y se acercó. -No pasa nada, disculpas aceptadas. Estaba deseando de que hicieras eso. -Me dijo mirándome. -Me encantas. -Me susurró al oído. Se me pusieron los vellos de punta. Le sonreí. Me acerqué a su oído y le susurré: Te quiero.

-¿Por qué me quieres Lana?-Me preguntó serio. -Porque no he vivido con nadie ni he sentido, ni me ha tocado nadie como tú. ¿Por qué? El amor no tiene un porqué simplemente te enamoras y yasta. -Le dije tiernamente. -Yo a ti también te quiero, te amo, te adoro; te llevo al fin del mundo si hace falta. -Me dijo con una sonrisa.

-¿Volvemos?-Me dijo con una sonrisa y una mirada seductora.

¿Tú Y Yo? Más Quisieras. [+16] [FANFIC LANA DEL REY]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora