Nos separamos. Miramos hacia donde estaban Cristian y Carlos.
-¡Chiiiiiiiiiiiicoooooooos! ¡Veeeeeniiiiiiiid!-Gritó Carlos haciéndonos señas para que nos dirigieramos hacia ellos.
-Cristian parece enfadado. -Dije.
-Sí.. daremos un paso y te bajaré. -Dijo Abraham con una gran sonrisa en su rostro.
Dió dos pasos y me bajó. Nos separamos dos centímetros y caminabamos luchando contra las olas. Llegamos a la orilla.
-Hombre... mi querida novia magreandose y besándose con Abraham . -Dijo Cristian molesto.
Yo lo entiendo. No es justo lo que le estoy haciendo a Cristian. La culpa me está atormentando.
-Lo siento Cristian, cariño. Por dios; perdoname. Yo no podría vivir sin ti. -Dije acercándome.
-Pero no te vuelvas ha acercar a Abraham a menos que yo esté presente. -Dijo con tono amenazante.
-Cristian, te estás pasando. Somos amigos. No hay nada entre nosotros. Es como si yo pensara que estás liado con Elena, la novia y jefa de Abraham. Tu compañera de trabajo. Abraham y yo estamos en la misma situación. -Dije con tono enfadado y amenazante.
Cristian estaba nervioso. Como si hubiera dado en el clavo. En sus ojos se podía reflejar el nerviosismo, y en los míos, el enfado.
-¿Porqué te pones nervioso Cristian? ¿He dado en el clavo? -Añadí con el mismo tono que antes.
-Eee, no. -Dijo Cristian rascandose la nuca.
-Para nada. -Dije riéndome.
-Lana, que te dejo que sí, que estoy con Elena. Sólo trabajaras para mí. Te vas de mi casa y de mi vida amorosa. -Dijo Cristian.
-Ole tus cojones. -Grité.
Sonó el móvil de Abraham. Todos lo mirabamos.
-¿Sí?-Preguntó Abraham mientras hablaba por teléfono. -Pues muy bien zorra, vete con Cristian anda con los muertos de tu padre. -Gritó Abraham. A la milésima de segundo, colgó el teléfono. -¿Estarás contento no, Cristian?-Preguntó Abraham un poco molesto.
-Sí. La verdad es que sí. -Vaciló Cristian.
-Me ha echado de su casa. Lana, ¿puedo vivir contigo?-Me preguntó Abraham.
Asentí. -Ahora en mi casa viviremos Fran, tú y yo. A ti te acogeré gratis. -Dije guiñándole un ojo a Abraham.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? Más Quisieras. [+16] [FANFIC LANA DEL REY]♡
Roman pour AdolescentsCarácter, fuerza y enamoradiza. Las palabras perfectas para describir a Lana Montero, la protagonista. Segunda temporada de "Posdata: Te quiero". Espero que les guste. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. TODOS LOS DEREC...