Capitulo 1

1.4K 106 79
                                    

Narrador Normal:

Una chica de 21 años llamada Twilight Sparkle, hermosos ojos violeta, profundos, curvas excepcionales, estudios avanzados, y un rostro que volvería loco a cualquier hombre desde metros.

Pero comprometida por su familia a casarse con un hombre que a penas conoce.

- Buenos días madre - dice Twilight entrando a la habitación de su madre, la cual estaba enferma y en cama.

- Buenos días mi niña - dice la mujer.

- ¿Cómo estás?

- Mejor ahora que estás aquí.

- Twilight ríe y enciende el estéreo de la musica, musica de piano - Cómo te gusta esta anticuada musica.

- Si... A tu padre le encantaba - Velvet mira a otro lado de la habitación con desdén.

- Él está en un mejor lugar... seguramente escuchando un piano - dijo Twilight riendo en lo último.

- Si, estoy segura.

- Oye... Hace unos meses conocí a un muchacho...

- ¿Y...? - la mujer se sentó más cómodamente en la cama y tomó una taza de té que estaba a su lado en una bandeja mientras su hija hablaba.

- Bueno... Me... propuso matrimonio.

Al decir esas palabras Velvet dejó caer el té en la bandeja para mostrar un rostro emocionado.

Mientras Twilight solo miraba sus pies, odiaba mentirle a su madre, pero su abuelo le obligaba a hacerlo. Su dolor aumentaba al saber de la enfermedad que mataba a su madre lentamente.

- ¿Y aceptaste? - preguntó asombrada y a la vez alegre.

- Si, acepté - dijo Twilight tratando de sonreír al decirlo, su madre la abrazó llorando de la emoción.

- Al menos veré a mi hija casarse con alguien que ame antes de morir...

Al escuchar esas palabras algo se rompió en ella, una pequeña lágrima silenciosa cayó y antes que su madre rompiera el abrazo la limpió rápidamente.

- Estoy tan feliz - dijo volviendo a la cama - Dime ¿Cuándo traerás al chico?

- Bueno... él es muy ocupado, no se si pueda...

- Oh vamos, quiero conocer a mi yerno.

- Umm... Este... Le preguntaré luego, te llamaré para decírtelo.

- Fantástico.

- ...Debo irme, tengo trabajo.

- Como digas mi vida - le dio otro abrazo a Twilight - Adiós.

- Adiós mamá.

Twilight cerró la puerta blanca lentamente luego de salir de la habitación para dejarse caer en esta.

- Esto es tan injusto... - susurró para si misma tapando sus ojos llorosos con sus palmas húmedas.

...

Un chico de 21 años, Flash Sentry, ojos hipnotizantes, un cuerpo exquisito bien trabajado en cada rincón de este. (Oh dios, ¿Qué estaba o estoy escribiendo?)

Aquel chico a pesar de su corta edad ya era reconocido como uno de los más ardientes y codiciado por las chicas, un stripper, no uno cualquiera.

- Ya llegue, Celestia - dijo Flash al entrar a una casa bastante elegante, dejando su chaqueta en el borde del sofá.

- Al fin que llegas - dice aquella mujer bajando escaleras - Tengo trabajo para ti.

- siempre tienes, la pregunta es ¿Cuánto me das?

- Esta rió sarcásticamente - ¿Sabes para quien trabajarás? Esta chica - le dio una foto - Hija del difunto Night Light, uno de los empresarios más exitosos del ultimo milenio, es una despedida de soltera sorpresa, ella no tiene idea, hazla pasar un buen rato.

- E-Espera.. - titubeó al ver aquella imagen - Yo... No puedo.

- ¿¡Qué dices?! - exclama confundida Celestia.

- Y-Yo... Tengo otro compromiso.

- Flash, te van a pagar 500 dolares la hora - al decir esto el chico abre los ojos como platos y traga estrepitosamente.

- suspiró - Está bien... Lo haré.

- Más te vale hacer bien tu trabajo.

Flash tomó su chaqueta nuevamente y salió de la casa para subir a su auto. Reacomodó el retrovisor para ver su reflejo angustiosamente y luego ver la foto.

-  Despedida de soltera... Así nos volveremos a encontrar, Twilight Sparkle... Pero ya no será igual... - al decir esto parte el auto y vuelve una mirada seria a su rostro.

Duro Contra TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora