Narrador normal:
Twilight estaba en su pijama pero eso no le había impedido tomar la iniciativa por sus amigas e ir a su gran despedida de soltera en su mismísimo apartamento.
Cuando salió de su cuarto, Flash se levantó del sofá rápidamente con la mirada determinada en ella.
Por fuera, Flash parecía un joven mujeriego, hueco y calenturiento, sin hablar de su aspecto sexy y atractivo que daba a denotar algo así, sus palabras no eran las indicadas para demostrar lo que su interior sí había, que era específicamente lo contrario, lo cual Twilight sabía que existía, ella lo conoció a fondo por más de dos años cuando salieron en preparatoria, lo consolaba, lo aconsejaba, hablaban de mucho juntos, eran vulnerables el uno para el otro.
Flash no tardó en acercarse a Twilight y ella solo se limitó a mirar a otro lado.
Su pijama no era demasiado atractiva, y eso la avergonzó, se sonrojó al pensar que su ex novio la estaba viendo en esas fachas, sin embargo, Flash no iba a perder su última oportunidad de hacer a Twilight feliz y complacerla por última vez antes de perderla para siempre y sin pensarlo dos veces la tomó de la cintura con una sola mano y la besó fuertemente.
Twilight parecía negarse a esto por un momento, pero mientras pasaban los segundos su mente se ablandó a la idea de mandar todo al carajo y tener una buena noche luego de tanto estrés por su horrible vida "amorosa".
- FIESTA - gritó Pinkie Pie mientras ambos se besaban apasionadamente.
...
Siendo las 3am, Flash y Twilight estaban en la terraza del apartamento mirando las estrellas, mientras las chicas dormían, la mitad casi ebrias.
Flash miraba de reojo a Twilight de vez en cuando, le parecía una bendición poder verla otra vez y más aún tener otra oportunidad, aunque sea por una noche de tenerla para él.
Narra Flash:
¿Acaso debería decirle la verdad? ¿Debería... Decirle que siempre la amé y que solo lo hice para protegerla de malos ratos y... Una vida conmigo? ¿De qué serviría eso? ¿Acaso eso haría que ella me amase otra vez? No, ella me odia, ni siquiera me creería, y aún si fuera así, ¿qué haría? ¿Acaso se casaría conmigo? Soy un... Stripper, no soy digno de alguien como ella, debe ser exitosa, viene de una buena familia, no como yo...
Desearía poder ser lo suficientemente bueno como para tenerte conmigo.
- Twilight... - dije sin pensarlo.
- ¿Qué ocurre? - Me respondió sin dejar de mirar las estrellas frente a nosotros.
- Tú... ¿Quisieras que hiciéramos el amor otra vez? - La miré y ella a mi ésta vez, luego miró el piso.
- ¿A eso has venido no es así? - Me contestó de manera serena, como si no le importase del todo.
- Para eso me pagaron - me paré del piso y estiré mi mano hacía ella para ayudarla a levantarse e ir al cuarto, ella lo hizo, aunque por un segundo temí que no lo hiciera.
Al estar de pie, nos miramos a la cara, su mano estaba fría por la noche de otoño que pasaba, y la acerque a mi para besarla en la misma mano.
- Hoy no... Seré un stripper, ¿Sabes? - Dije mirando su rostro.
- ¿Porqué lo dices? - Me respondió tristemente.
- Algún día quizás lo sepas.
No me apresuré demasiado y puse mi mano en su mejilla, también estaba fría, aun con el sonrojo que tenía en su rostro con esa triste expresión. Acerque mi rostro y la besé lentamente, sin adentrar mi lengua aún.
- Vamos a tu cuarto, está frío... Puedes resfriarte - Dije esto y fuimos allí.
No me sentía del todo bien al estar otra vez con Twilight, más por el hecho de verla tan deprimida... Pero quería estar dentro de ella una última vez y... Sentirme feliz a su lado, tal vez podría hacerlo si me lo permite.
- Twilight... - Dije su nombre al estar encima de ella en su cama, la miraba a la cara y ella a mi igualmente.
- Flash... - Parecía querer llorar, pero no, no iba a dejar que lo hiciera, y la besé, la besé apasionadamente como lo hacía antes y sentí como su cuerpo se soltaba ante los impulsos de seguirme el ritmo.
Narrador normal:
Flash estaba muy en el momento y parecía agitarse cada vez más, estando arriba de Twilight besándola, esta pudo sentir su bulto en la parte baja de su cuerpo, y de alguna manera eso la hacía sentir íntima, y a la vez la hacía pensar en el futuro; ¿Acaso tendría que llegar a sentir lo mismo con otro hombre? ¿Chico? ¿Tipo? Tenía mucho miedo en su interior, pero al sentir a Flash tan cerca de ella podía dejarse llevar y fingir que estaba con él, que todo podría estar bien como lo estaba cuando estaban juntos y el mundo era perfecto para ella.
- Twilight... Te extrañé tanto - Flash lo murmuró sin pensarlo y se maldijo a si mismo, pero no importaba realmente, puesto que la chica estaba demasiado concentrada en cuanto estaba disfrutando de los besos y el ritmo que Flash ponía en su pelvis.
Ambos aprovecharon el tiempo, y se lo tomaron para pasar a desvestirse, Twilight no parecía impresionada por el cuerpo de Flash, puesto que hace tiempo solía verlo desnudo siempre, pero Flash era otra historia, parecía necesitar abrazarla y no volver a soltarla, así mismo como estaban quería estar siempre.
- Ya... Hazlo - murmuró Twilight entre suspiros y su respiración agitada, Flash besaba su cuello y lo disfrutaba, pero esperaba esas palabras para pasar a ese punto.
"Parece encajar perfectamente" pensaba Flash totalmente excitado, se sentía feliz, no lujurioso, y cuanto lo amaba, no era necesaria la lujuria para estar excitado con Twilight, era ella, era como un ángel precioso que solo él necesitaba y podía tocar, no quería que nadie más lo hiciera y estando dentro de ella solo se sentía como la mejor sensación de todas.
Twilight por otro lado tenía su mente en blanco, y eso era suficiente para ella.
- Te amo - Flash lo dijo cayendo a su lado en la cama, rendido por el esfuerzo.
Twilight miraba su ventana, como si hubiera estado drogada, no analizó nada, pero se sentía feliz dentro de si, no había acabado mal realmente y para acabar con todo, se dio la vuelta y abrazó a Flash por la espalda con lagrimas en los ojos, Flash la sintió detrás de él y se volteó para abrazarla de vuelta, y ambos durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Duro Contra Ti
RomancePodrá una abogada casi casada y un stripper de primera categoría deseado por cientos de mujeres enamorarse y cultivar su amor? Portada colaboración, yo hice la imagen y Chocolatewhite le puso título.