-Este hecho es algo insólito en primero de bachillerato, es demasiado infantil y el que lo ha hecho tendrá su castigo,te lo aseguro Victoria-dijo la tutora.
Victoria salió del departamento de música, en el que se encontraba nuestra tutora.
La tutora se dirigió a mi,y me dijo:
-Cuide usted bien de Victoria, siempre la veo sola y triste,menos hoy con usted.
-No dudaré en hacerlo, se lo aseguro- dije yo, encantado con la idea.
Salí al recreo buscando a Victoria con la mirada, pero no la encontré, en su lugar encontré a Esteban fumando en la puerta.
-Que pasa tío-me saludó el.
-Pues aquí-dije yo.
-¿Te pasa algo?, nunca has tardado tanto en salir al recreo-me preguntó el, buscando una respuesta.
-Hoy al terminar la clase de E.Física, oí a alguien llorar en el vestuario de chicas y fuí a comprobar quien era y si estaba bien. Me encontré con Victoria, alguien había volcado agua en el interior de su mochila y estaba de los nervios-Le explique yo.
-Ostia tío, vaya putada debe de ser que te mojen los libros,que valen una pasta-dijo el.
-Ya, pero eso no es lo peor, siempre se pasan con ella porque es más tímida que el resto.
-Si,la gente es muy cruel-dijo el.
Aunque yo sabía que el también era uno de los que se metían con ella....
Se acabo el recreo y continuamos las clases sin ningún otro incidente, salvo la miradas y las risas de las dos rubias hacia Victoria.
Eso era sospechoso y las miré con mala cara.
Se dieron cuenta de que las estaba mirando y empezaron a hablar entre ellas preocupadas por si sabía algo.
Cada vez era mas obvio quien había sido.