54

913 56 2
                                    

N. RBlue: Are you serious?

MMaxwell: Si 🙁

N. RBlue:Es decir ¿Tienes fobia a tener novio?

MMaxwell: No, le tengo fobia a que jueguen conmigo y luego me desechen, a que me enamoren y luego me destruyan.

N. RBlue:¿Tienes fobia a enamorarte?

MMaxwell: Si, pero no de aquella simple que cualquier ser humano desarrolla, esta es seria. Odio amar a alguien, siempre fui distante con mis padres y hermanos por esta razón.

N. RBlue:¿No les hablabas?

MMaxwell: Solo en lo más mínimo, jamás los abrazaba, o me despedía de ellos cuando me dejaban en la escuela, solo los evadía, porque sabía que los amaba.

N. RBlue:¿Pero ahora lo haces cierto?

MMaxwell: Fueron largos días de tortura con el psicólogo, pero funcionó, aunque no la destruí, aun la tengo pero no con mi familia

N. RBlue:¿Eso es filobobía?

MMaxwell: Si

N. RBlue:¿Por qué nunca me lo dijiste?

MMaxwell: Porque es estupido

N. RBlue:No lo es, creo que es algo muy serio

MMaxwell: Agradezco tu comprensión pero no hay nada que hacer

N. RBlue:Si lo hay

MMaxwell: No

N. RBlue:Yo te enseñaré a amar sin miedo, Mermelada

MMaxwell: Fobia

N. RBlue:Eso

Madison suspiró, odiaba que Nick intentará ayudarla, ella no tenía arreglo, en sus 14 años de vida nadie había logrado cambiar eso y dudaba que él lo logrará.
Se sobresaltó cuando escucho un ruido en su ventana, se dirigió hacia ella y confundida la abrió, miro hacia abajo viendo únicamente una pelota de hule que volaba dispuesta a golpear su cara, Madison se agachó rápidamente y la evadió permitiendo que esta entrará en su cuarto.

-Lo siento- se levanto y miro de nuevo hacia su patio encontrando a su mejor amigo con una mueca de miedo en su rostro. Ella lo fulminó con la mirada y le gritó.
-¿Qué quieres?- él sonrió y levantó la canasta que llevaba en su mano.
- invitarte a un picnic- ella rodó los ojos y le sonrió de vuelta.
-¿Qué parte de todo lo que te acabe de contar no entendiste?- él se encogió de hombros
- ¿Y tú qué parte de que te ayudaría no entendiste?- Ella bufó y se pasó el dorso de la mano por sus ojos, secándose los restos de las lagrimas que había derramado cuando Nick le dijo que no quería ser su amigo. -Baja rápido mujer, tenemos mucho que hacer.- asintió y cerró la ventana, se puso sus zapatos y corrió escaleras abajo, convenciéndose a sí misma de que no estaba cometiendo otro error.

El chico perfecto ©  (BLIP#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora