Después de dos días de llorar y no saber nada de Él, les aseguro que ni me llamo ni vi algún mensaje de texto de su parte; bueno, lo cierto es que me pare de mi cama, tome una ducha de agua fría, y luego a conversar un poco con mi mejor amigo (Un consejo varonil nunca esta demas). Aun me falta una última parada antes de llegar a mi casa, la heladería, tengo unas ganas locas de ver una película romántica con un gran cubo de helado.
Mi mejor amigo me regaló una pequeña tarjetita dorada (odio el dorado) con un lindo mensaje dentro "Todos somos capaces de querer con condiciones, el resto está en amar incondicionalmente" no entendi mucho pero se lo agradecí hasta el alma.
Al llegar a la heladería, recibo una llamada de un número desconocido...
-¿Si?
-Tesoro, hace dias que intento comunicarme contigo ¿Donde has estado?
-Señora Camila, ¿Que pasa, la noto alterada?
-Mi hijo tuvo un accidente, esta muy mal, hemos quiero contactarte pero ha sido imposible.
En ese momento quise morirme, recordé que no use ninguna red social estos últimos días y tampoco quise ver mi celular.
-Tesoro ¿estas ahi?
-Si, ¿En qué hospital están? voy para alla.
-Hospital Central, esta bien, aqui te espero.
El hospital está un poco lejos de donde estoy, de camino voy pensando en todo lo que ha pasado estos días, la verdad estoy en shock, la cabeza me da vueltas y me duele mucho el estomago, no siento las piernas y mi corazon va a mil por horas, voy mirando al cielo como si este tuviese la respuesta, no lo puedo creer.
***
-¿Como esta?
-Tuvieron que inducirle un coma, sus pulmones se habían llenado de fluidos y varios golpes en el cuerpo.
-¿Puedo verlo?
Entro a la habitacion y lo veo lleno de máquinas, las lágrimas reaparecen y mi corazón se encoge, el amor de mi vida se desvanece ante mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Desgarros
RomanceAquí va la historia de un corazón que poco a poco va muriendo porque supo entender a tiempo que rápido estaba desvaneciendo. Si eres alguien que diste hasta el aire, los latidos y cada fibra de ti en nombre del amor, es seguro que algo aquí te iden...