Verdes sus ojos

11 0 0
                                    


 (FlashBack)

-Señora Camila, Señora camila... 

-¿Que pasa tesoro? 

-El se llevo mi lápiz verde, ahora no puedo colorear las hojas de mi árbol. 

-Cariño, ven aquí,¿Por qué has hecho eso? porque mejor no se sientan juntos a jugar y pueden pintar las hojas de los árboles juntos, como amigos... 

Él me da el lápiz verde y sale corriendo, la Señora camila lo llama varias veces pero de un fuerte tirón cierra la puerta de su habitación. 

-Tesoro, esperame aqui, no te preocupes solo se ha molestado un poquito. 

Comienzo a llorar y la Señora camila me abraza y me da un beso en la frente 

-No llores, se que te gusta jugar con el, quedate aqui. 

La Señora camila se fue a la cocina y yo me quede sentada en el suelo, me pregunto si Él está llorando, se que le gusta mucho el color verde pero, necesito pintar las hojas del árbol, mejor le regalo mi dibujo con el lápiz, espero que se ponga feliz y venga jugar conmigo. 

-abro la puerta de su habitación, está sentado en el suelo con su cabeza entre las piernas. Levanta la cabeza y me dice que me salga, me pego un gran susto, no se por que esta asi, dejo la hoja y el lápiz a su lado y salgo muy triste del cuarto, voy donde la Señora Camila y le digo lo que paso, ella me abraza y me dice que todo estará bien, aun sollozando en sus brazos. 

***

-Perdón 

Me volteo y ahí está el, tiene una flor en la mano y se acerca donde estoy, me da la flor y me tomó de la mano. 

-Gracias es muy bonita. 

-¿Quieres jugar conmigo? Será divertido. 

Que feliz me siento, por fin mi amigo quiere jugar conmigo. 

-Esta bien, vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesgarrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora